domingo, 6 de julio de 2008

Saura destaca la apuesta (?) de Zapatero por Murcia

MADRID.- El secretario general del PSOE de la Región de Murcia, Pedro Saura, valoró hoy positivamente la "apuesta" del secretario general del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, por la Comunidad de Murcia (?) y el Mediterráneo que, a su juicio, se pone de manifiesto a través de "personas, cariño y cercanía".

Durante la jornada de clausura del 37º Congreso Federal socialista, Saura aseguró que la inclusión de María González Veracruz como secretaria de Innovación y Nuevas Tecnologías de la Ejecutiva Federal, así como el nombramiento de la alicantina Leire Pajín como secretaria de organización del PSOE demuestra que Zapatero "se quiere volcar" con Murcia (?).

Para el socialista murciano ese apoyo no lo realizará el presidente del Gobierno sólo con inversiones sino también con "personas, con cariño y con cercanía al Mediterráneo, a Valencia, a Alicante y a Murcia (?)".

Por otro lado, Saura calificó de "congreso histórico" el que se celebró durante este fin de semana en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid por "la presencia y el peso de los socialistas murcianos en el partido a nivel nacional (?)".

Saura también destacó que a partir de este encuentro, los socialistas puedan tener un "discurso más realista", y "más de políticas de Estado" en lo que se refiere al agua porque, según dijo, "la desalinización es importante pero también han vuelto a aparecer trasvases de agua", en alusión al informe de la Comisión de Cambio Climático que ha incluido el impulso a las transferencias de este recurso siempre que sean social, económica y medioambientalmente viables.

El nuevo miembro del Comité Federal por el PSRM es el cartagenero Raimundo Benzal Román (en la imagen) El señor Benzal Román, ex diputado a Cortes por Murcia, es Doctor en Ciencias (Química). Inspector de Educación. Ex Diputado Regional en la Asamblea de Murcia (1999-2003). Ex Concejal del Ayuntamiento de Murcia (2003). Ex Director y Ex Secretario del Liceo Español "Cervantes" - Roma (1983-1989). Ex Inspector Jefe del MEC - Murcia (1993-1994). Y Ex Director Provincial del MEC - Murcia (1994-1996)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Investigue lo bien que ha sentado en el PSRM que la hija del delegado del gobierno sea la elegida para entrar en la ejecutiva federal.

Anónimo dijo...

Ya están los anónimos metiéndose con María. Desde luego hay algunos "socialistas murcianos" que van por el partido con el cuchillo en la boca. Conozco a Maria y se lo merece más que nadie por trabajadora.

Así les va, y por tanto, así nos va.

Anónimo dijo...

Este partido no avanzara mientras se nombre para puestos de responsabilidad a AMIGOS, Hijos de AMIGOS, SINVERGUENZAS con capacidad de comprar votos y "JOVENES MUJERES QUE YO CONOZCA" aunque no valgan para nada. Solo saben crecer en un ambiente de acercamiento al poder hasta que lo consiguen. ¡POBRE PARTIDO! y ¡LASTIMA DE IDEALES!