martes, 15 de abril de 2014

Bascuñana se pone a disposición de Garre y le ofrece su apoyo "en cualquiera de los temas candentes"

MURCIA.- El delegado del Gobierno en la Región de Murcia, Joaquín Bascuñana, ha mantenido este martes un encuentro con el nuevo presidente del Gobierno regional, Alberto Garre, a quien ha ofrecido el apoyo de la Delegación "en lo que necesite, con cualquiera de los ministerios y con cualquiera de los temas que están candentes y que resaltó en su discurso de investidura".

Bascuñana ha considerado "absolutamente normal" que el delegado del Gobierno presentara sus respetos al presidente de la Comunidad", al igual que hizo con Valcárcel "el primer día" que le nombraron en el cargo.
   Bascuñana ha aprovechado para ponerse a la disposición del presidente de la Comunidad para lo que la Delegación "le pueda ayudar o coordinar". Y es que ambas instituciones "están obligadas a que haya una coordinación extraordinaria", ha añadido.
   El delegado ha precisado que quien tiene que marcar las pautas es la Comunidad Autónoma, y la Delegación le apoyará "en lo que necesite, con cualquiera de los ministerios y con cualquiera de los temas que están candentes" y que el propio Garre "resaltó en su discurso de investidura".

No hay comentarios: