viernes, 30 de enero de 2015

'Turespaña' promociona Caravaca de la Cruz este año con motivo del V Centenario de Santa Teresa

MADRID.- En Fitur mantuvieron ayer un encuentro alcaldes y concejales de las ciudades que forman parte de la ruta 'Huellas de Teresa', organizado por la Secretaría de Estado de Turismo y Turespaña.

Entre las 17 Ciudades Teresianas de España se encuentra Caravaca de la Cruz, que estuvo representada en este acto por el concejal de Festejos, José Francisco García, y por la concejala de Patrimonio, Cultura y Turismo, María de la Cruz Pérez.
El motivo de esta reunión fue presentar las diferentes acciones de promoción internacional que se van a desarrollar durante el año 2015 con motivo de las celebraciones del V centenario del nacimiento de Santa Teresa, y con la finalidad de poner en valor la ruta que permite conocer el legado arquitectónico, literario y espiritual de la religiosa.
La ruta 'Huellas de Teresa' se promocionará este año en 14 países de tres continentes: Italia, Portugal, Francia, Polonia, Alemania, Reino Unido, Irlanda, Estados Unidos, Brasil, México, Argentina, Corea del Sur, Filipinas y China.

No hay comentarios: