viernes, 27 de febrero de 2015

Eduardo Contreras asegura que "hasta ahora" no ha recibido la llamada de Garre para sustituir a Cerdá


MURCIA/LORCA.- El alcalde de Molina de Segura, el ingeniero Eduardo Contreras, ha asegurado este jueves que "hasta ahora" no ha recibido la llamada del presidente de la Comunidad, Alberto Garre, para sustituir a Antonio Cerdá en la Consejería de Agricultura y Agua.

"Ahora mismo, que yo sepa, no sería el nuevo consejero". Aunque, ha declarado que "si el presidente me llama no voy a decir que no", mi admiración por Garre, ha subrayado, "es notoria".
Sobre si será, de nuevo, el candidato del PP a la Alcaldía de Molina de Segura, Contreras ha recordado que hace dos semanas ya dijo que estaba a disposición del partido.
"Si mi partido me pide que me presente, volveré a presentarme a la Alcaldía", ha concluido.
Por su parte, el presidente de Murcia, Alberto Garre, ha eludido hacer declaraciones sobre la dimisión y ha anunciado que el nombre de su sucesor no se conocerá hasta el próximo lunes o martes.
Garre ha señalado, a preguntas de los periodistas en Lorca sobre la citada dimisión, ha dicho no tener nada que decir, aunque ha apuntado que "ante su situación como imputado no quiere ser diana en el proceso electoral que se avecina".
"Yo creo en lo que -Cerdá- ha dejado por escrito. No quiero creer, porque sería muy grave, lo que, sin embargo algunos medios de comunicación han dicho" para justificar su salida del Gobierno, ha señalado Garre, tras lo que ha dicho que "no" esperaba su dimisión, aunque si había mostrado su intención de dejar el puesto por su imputación en el caso Novo Carthago de presunta corrupción urbanística.
Sobre el sucesor de Antonio Cerdá en el departamento que queda vacante, el presidente ha dicho que va tomar el fin de semana "de reflexión y el lunes o el martes tendrán noticias".

No hay comentarios: