viernes, 27 de febrero de 2015

La alcaldesa de Cartagena se abstiene de defender a Valcárcel para tratar de salvarse ella primero

CARTAGENA.- La alcaldesa de Cartagena, Pilar Barreiro, no se ha pronunciado hoy sobre la intención del magistrado Manuel Abadía de imputar al expresidente de la Comunidad Autónoma, Ramón Luis Valcárcel, y a varios miembros de su familia en la investigación que lleva a cabo en el caso Novo Carthago, evitando así salir públicamente en su defensa en día tan señalado para los Valcárcel. 

Barreiro dice que ella está centrada en defender la gestión del Ayuntamiento de Cartagena en el desarrollo del citado proyecto urbanístico, que se reconozca que su actuación, la del Pleno y la los funcionarios investigados en el caso estuvo amparada por el “rigor” y la “legalidad”, y que así lo hará el próximo jueves cuando acuda a declarar como imputada ante el Tribunal Supremo.
“Yo lo que tengo que hacer es defender el rigor y la legalidad del procedimiento administrativo avalado por los técnicos hace diez años y también ahora. Es algo que nos corresponde a todos”, apuntó
Recordó que la modificación puntual del Plan General que dio el visto bueno a la urbanización 'Novo Carthago', cuya legalidad se investiga, “fue apoyada en Pleno por el PP y por el PSOE”.
 

No hay comentarios: