lunes, 30 de marzo de 2015

El PSRM pide al candidato del PP a la presidencia de la CARM que deje de utilizar los medios públicos para autopromocionarse

MURCIA.- El secretario de Comunicación Interna y Acción Electoral del PSRM-PSOE de la Región de Murcia, Emilio Ivars, pidió al candidato del PP a la presidencia de la CARM, Pedro Antonio Sánchez, que deje de utilizar los medios públicos que tiene a su disposición debido a su cargo para autopromocionarse y darse autobombos mediáticos. 


"A nadie va a engañar con sus promesas de cambio, pues de lo único que podría cambiar en caso de que vuelva a obtener la confianza del electorado es de cargo, para seguir con las mismas políticas que lleva defendiendo en el Partido Popular desde hace muchos años".

Mañana comienza la precampaña electoral, período en el que se prohíben por ley las inauguraciones de obras, servicios, la puesta de primeras piedras y la propaganda política de las instituciones.

Ivars aseguró que por primera vez desde hace mucho tiempo el PSRM está convencido de que esta prohibición se va a cumplir en la Región de Murcia, "porque no hay nada que inaugurar ni publicitar y no hay primeras piedras que poner, porque después de 20 años de gobiernos del PP en la Región, todos los ciudadanos y ciudadanas tenemos muy claro que no han hecho nada, absolutamente nada, en estos 4 años de legislatura que terminan".

Para los socialistas de la Región de Murcia esta ha sido una legislatura perdida, de grandes despilfarros, promesas incumplidas y de empobrecimiento general de la Región y sus gentes, que han visto cómo mermaban sus derechos y su calidad de vida. Por eso, agregó, "es necesario un revulsivo para sacar a la Región del estancamiento y esto sólo puede venir a través de un cambio de gobierno y de políticas", finalizó.

No hay comentarios: