jueves, 23 de abril de 2015

El PSRM se pregunta si Martínez Pujalte ha sido "comisionado económico de la Región" o "comisionista del Gobierno del PP"


MURCIA.- El secretario de Comunicación Interna y Acción Electoral del PSRM, Emilio Ivars, se pregunta si Martínez Pujalte, todo este tiempo compañero de Pedro Antonio Sánchez, "ha sido comisionado económico de la Región, o bien comisionista del Gobierno del Partido Popular", una vez que se ha conocido que cobró por asesoramiento a empresas privadas que se dedicaban fundamentalmente a obra pública mientras era diputado en el Congreso.

Ivars le pregunta a Pedro Antonio Sánchez si el diputado murciano del PP "forma también parte del equipo de 'saqueo' al que se ha referido Cospedal".

Para el responsable socialista, "esta situación es imposible de aguantar un segundo más, pues cada día se conoce un caso peor que el anterior dentro de las filas del PP".


En su opinión, lo del partido de Rajoy, Pujalte, Valcárcel y Pedro Antonio Sánchez "no es una corrupción aislada, sino una trama de corrupción global" a la que la ciudadanía pondrá freno el próximo 24 de mayo, cuando se celebren elecciones autonómicas y municipales y expulsen "sin ninguna duda lo harán"- al Partido Popular de las instituciones de la Región.

"Es necesaria una regeneración democrática basada en la ejemplaridad que representa el candidato socialista Rafael González Tovar, una persona digna, honrada y honesta, y que conoce a la perfección nuestra Comunidad Autónoma", ha finalizado.

No hay comentarios: