jueves, 21 de mayo de 2015

El PP replica con contundencia al rector de la Universidad de Murcia 'por entrar en campaña'


MURCIA.- El portavoz regional del Partido Popular, Víctor Martínez, ha lamentado que "el rector de una institución centenaria como la Universidad de Murcia, pretenda entrar en campaña". 

"El honor y la responsabilidad de representar a la UMU, deben estar a la altura de lo que esta institución significa", según ha matizado Martínez.
"Lamentamos esta conducta inapropiada de José Orihuela a tan solo 72 horas de las elecciones, si quería entrar en campaña, estamos seguros que algún partido afín, le habría hecho hueco en sus listas".
Es la primera vez que un rector de la Universidad de Murcia en los 100 años de historia, "irrumpe en campaña electoral con unas declaraciones tan inapropiadas y tan partidistas".
El dirigente 'popular' ha asegurado que "el PP seguirá defendiendo y apoyando a las universidades públicas de Murcia y comprometiéndose con ellas".
"Pedro Antonio Sánchez fue el primero en proponer un nuevo plan plurianual de financiación para nuestras universidades públicas, de hecho se está trabajando en el mismo con las mismas y por ello, llaman la atención estas declaraciones a tan solo unas horas de las elecciones", ha finalizado Víctor Martínez.

No hay comentarios: