jueves, 28 de mayo de 2015

'Cambiemos' Murcia pedirá un Pleno extraordinario urgente para frenar el entubamiento de la acequia de Llano de Brujas

MURCIA.- Cambiemos Murcia pedirá al resto de grupos políticos, una vez constituido el Ayuntamiento, que se sumen a la petición de un Pleno extraordinario urgente para paralizar el entubamiento de parte de la acequiaBenetucer, en la pedanía de Llano de Brujas, y exigir la dimisión del presidente de la Junta de Hacendados, Sigifredo Hernández.

Así lo ha afirmado Sergio Ramos, concejal electo de Cambiemos Murcia, quien ha asistido a la reunión en la que la Junta ha vuelto a manifestar su pretensión de entubar la citada acequia, a pesar de que los permisos se le han denegado y que la concejalía de Urbanismo exigió el cese inmediato de las obras.
Para Ramos, esta es la "enésima vulneración de la Ley" por parte de la Junta, cuyas actuaciones "solo han servido para provocar el deterioro de la Huerta como espacio protegido y patrimonio cultural".
"La Junta de Hacendados hace una vez más dejación de sus funciones, que deberían centrarse en proteger la Huerta, y la dejan degradarse con el único objetivo de especular con el suelo", ha añadido Cambiemos Murcia, para quien la dimisión de Sigifredo Hernández "debe producirse de inmediato".

No hay comentarios: