jueves, 26 de noviembre de 2015

'Podemos' apoya el comunicado del Consejo de Administración de RTRM sobre los primeros 100 días de Pedro Antonio Sánchez

MURCIA.- El secretario general de Podemos Región de Murcia, Óscar Urralburu ha asegurado que  los miembros de dicho consejo “velan de forma objetiva por el derecho a la información de todos los murcianos”.

Urralburu ha expresado que “los trabajadores del ente público nada tienen que ver con este tipo  de decisiones tomadas de forma jerárquica, sin contar con el criterio profesional de redactores,  presentadores, reporteros, técnicos, documentalistas, etc., cuya profesionalidad queda avalada  por su buen hacer y su dedicación”.
Asimismo, considera que muchos problemas similares “se resolverían si la gestión del ente  publico se realizase de una forma más directa, sin intermediarios, ni subcontratas,  a la hora de  trabajar con algo tan transcendental y sensible como es la información, que al fin y al cabo es un  derecho de todos”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Y que esperabais?.
Acaso creeis que el PP tiene algún interés en cambiar su Política Audiovisual.
Imposible. Para que se puedan conocerse sus fechorías.
Por cierto. ¿Algún equipo de investigación ha logrado encontrar donde esta el título de Politólogo que presume poseer PAS?.
¿Podemos verlo?
Como decían en "Hermano lobo".. El año que viene. UUUUH !