viernes, 27 de noviembre de 2015

UP-IU Verdes se suma a la iniciativa #NoEnNuestroNombre

MURCIA.- La candidatura de confluencia Unidad Popular-Izquierda Unida Verdes ha trasladado hoy su "firme respaldo" a la campaña #NoEnNuestroNombre y a las movilizaciones convocadas para mañana en el marco de esta iniciativa contra el terrorismo, la islamofobia y sus guerras.

Para UP-IU Verdes, la guerra no puede ser nunca una fórmula contra el terrorismo. "La violencia no se acaba con más violencia", ha dicho Magdalena Martínez Bode, cabeza de lista al Congreso, para quien "no se puede responder al dolor de víctimas inocentes provocando más dolor, más odio y más víctimas".
Según Martínez Bode, "para acabar con el terrorismo yihadista hay que ir a las causas, apostar por políticas claras contra la desigualdad y acabar con la financiación del ISIS y las intervenciones de la OTAN en favor de los intereses geoestratégicos y económicos de países y grandes corporaciones".
La cabeza de lista, que participará mañana en la manifestación de Murcia acompañada de otros candidatos y candidatas, ha insistido en que, como señala el manifiesto de la campaña, "si la respuesta a la barbarie pasa por suspender derechos y recortar libertades, la victoria del terrorismo será total".
La candidatura ha apelado a la responsabilidad de las administraciones públicas y las fuerzas políticas para que no generen más intolerancia con sus actuaciones, ni cercenen los derechos y libertades de la ciudadanía en nombre de una guerra que solo conlleva más sufrimiento".
UP-IU Verdes ha animado a la ciudadanía de la Región a sumarse a la manifestación de mañana a las 12 horas en la Glorieta de España de Murcia, con el fin de dar una respuesta unitaria por la paz, y en contra del terrorismo, la islamofobia y sus guerras.

No hay comentarios: