lunes, 27 de junio de 2016

El pueblo ha hablado / Guillermo Herrera *

El pueblo ha hablado, y su decisión merece el máximo respeto.
El voto conservador puede tener muchas explicaciones pero la más probable es que la ruina del ‘brexit’ haya quitado las ganas de hacer experimentos con gaseosa.
Corresponde ahora a todos los partidos políticos el respetar los resultados y el dejar que gobiernen los ganadores.
Aunque hay malos perdedores, en la vida hay que ser siempre correctos y educados en todas las circunstancias.
Todos buscamos la felicidad y evitamos el sufrimiento. Todos deseamos lo mejor para nuestra gente y nuestra patria. Lo único que nos dividen son las estrategias para alcanzar dichos fines.
A los españoles nos va bien cuando nos unimos y nos va mal cuando nos dividimos.
Lo siento por Alberto Rivera, porque es un político humilde, sensato y razonable. Lo siento por Inés Arrimadas, porque es una señora tan entrañable que la veo como si fuera de mi propia familia. Lo siento por mi general Julio Rodríguez, que no ha salido por Almería, porque es un gran caballero. Lo siento por Margarita Robles, porque es una gran jurista.  Lo siento por Alberto Garzón, porque lo veo muy equilibrado. Lo siento por Tania Sánchez, porque me encanta esta señora.
Y extiendo mi afecto hacia todos porque no odio a nadie. Pero los electores miran primero a su bolsillo, antes que a sus simpatías o antipatías personales, y no se arriesgan a nuevas
aventuras.
Felicito a los amigos y familiares que tengo en el PP y ruego a Dios que ilumine a nuestros gobernantes para que hagan su trabajo lo mejor posible.


(*) Periodista

No hay comentarios: