lunes, 27 de junio de 2016

Los murcianos despiden a Hernández Ros en su capilla ardiente

MURCIA.- Decenas de personas pasaron este lunes por la capilla ardiente ubicada en la iglesia desacralizada de San Juan de Dios para despedir al primer presidente que tuvo la Comunidad Autónoma, el socialista Andrés Hernández Ros, fallecido este domingo a los 67 años de un cáncer de colon.

Dirigentes históricos del PSOE en la Región como Juan Manuel Cañizares o la expresidenta María Antonia Martínez, así como la presidenta de la Asamblea Regional, Rosa Peñalver o el pintor Pedro Cano quisieron dar el último adiós a Hernández Ros.
Uno de los primeros en expresar su pésame fue el presidente del Gobierno de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, que ayer domingo ya acudió a saludar a la familia del fallecido, mientras que esta mañana hicieron lo propio las consejeras de Presidencia, María Dolores Pagán, y de Cultura y Portavocía, Noelia Arroyo.
A lo largo de todo el día se espera que sigan pasando por la capilla ardiente personalidades políticas y representantes de diferentes ámbitos de la sociedad murciana. 
El funeral civil se celebrará mañana martes a las 10.30 horas para proceder, a continuación, a cerrar la capilla ardiente.

No hay comentarios: