viernes, 30 de septiembre de 2016

Cargos del PP de Cartagena atenderán cada quince días personalmente a los ciudadanos

CARTAGENA.- El diputado nacional Francisco Bernabé, el vicepresidente primero de la Asamblea Regional, Domingo Segado, el portavoz en el ayuntamiento de Cartagena, Francisco Espejo, y el presidente local, Joaquín Segado, atenderán personalmente cada quince días a los ciudadanos que se acerquen a plantear sus dudas y reivindicaciones a la sede del PP de la ciudad portuaria.

La iniciativa, que se llamará Oficina de Atención del Ciudadano, fue presentada por los dirigentes que recibirán cada dos viernes, en horario de 10 a 14 horas, a los vecinos del municipio y la comarca sobre cuestiones que puedan ser tratadas en sus ayuntamientos, en la Asamblea Regional o en el Congreso de los Diputados.
En un comunicado, Bernabé recordó que esta oficina fue una promesa electoral con la que buscan soluciones a los problemas de los ciudadanos. "Queremos estar cerca de los vecinos y por ello abrimos una nueva vía de participación directa".
El espacio de atención se abrirá el próximo 14 de octubre y, con el fin de que los cargos populares puedan dar información ya estudiada y recopilada, los interesados deberán pedir cita telefónica exponiendo el motivo de su petición.
Por otra parte, Espejo aprovechó la rueda de prensa de presentación para reiterar sus críticas al alcalde de Cartagena, José López, tras llamar "indecente" al concejal del PP Álvaro Valdés durante el pleno celebrado ayer, y anunció que su formación "no va a tolerar ni un insulto más" del regidor y lo denunciará en cuanto se produzca.
Espejo denunció el "acoso y derribo" de López a los concejales de la oposición, y ha criticado la actitud de la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, que prometió a los restantes grupos que "controlaría" al alcalde y, una vez más, "está escondida".

No hay comentarios: