miércoles, 12 de octubre de 2016

'Alternativa por Santomera' dice a los trabajadores de 'Arimesa' que vayan buscando otro empleo

SANTOMERA.- El máximo representante de Alternativa por Santomera, Joaquín Rubio, ha asegurado a los trabajadores de Arimesa que se vayan buscando otro empleo porque desde su formación política se apuesta por el cierre de las instalaciones de producción de la empresa.

Así se lo ha manifestado al ser preguntado Rubio por su opinión sobre el asunto a las puertas del Ayuntamiento.
Los representantes de los trabajadores consideran que son unas afirmaciones insensibles con respecto a su situación personal. "Muestra una absoluta falta de empatía por parte del máximo representante de Alternativa por Santomera, partido que aglutina a diferentes agrupaciones, como Izquierda Unida, Equo y Movimiento por Santomera-", añaden los representantes de los empleados.
A pesar de todo, los operarios han anunciado que van a seguir con su exigencia al Ayuntamiento para que, en el menor plazo posible de tiempo, otorguen la nueva licencia de actividad que asegure la continuidad de la empresa.
También están preocupados por la actitud de la alcaldesa socialista, Inma Sánchez, que muestra poca receptividad hacia sus preocupaciones vitales ante el posible cierre de las instalaciones.

No hay comentarios: