miércoles, 5 de octubre de 2016

Arroyo no niega la mayor sobre la 'Púnica' al contar verdades a medias

MURCIA.- La portavoz del Gobierno murciano, Noelia Arroyo, defendió hoy que el Ejecutivo autonómico "nunca firmó nada" con empresas de la 'Púnica' y que "no se puede demostrar lo que no existe", en referencia a la declaración de David Conesa, asesor de gabinete del presidente murciano, Pedro Antonio Sánchez, ante el juez de la Audiencia Nacional, Eloy Velasco.

"Nunca se firmó nada, nunca hubo ninguna relación con la empresa, nunca se inició ningún procedimiento administrativo y, de hecho, se ha aportado documentación oficial que así lo certifica", según defendió Arroyo en una rueda de prensa y al ser preguntada por la declaración de Conesa.
En este sentido, Arroyo destacó que el Gobierno regional "confía en la Justicia" y "espera que todo se aclare cuanto antes". Asimismo, mostró su "respeto" al proceso judicial sin llegar a negar la mayor en algún momento de su comparecencia.
El juez Velasco sometió ayer a un duro interrogatorio al asesor del presidente murciano con preguntas tan directas como ésta: "No estará usted protegiendo a Sánchez, verdad?

No hay comentarios: