sábado, 1 de octubre de 2016

'Cambiemos Murcia' se somete a examen y renueva sus órganos en una asamblea abierta

MURCIA.- Cambiemos Murcia ha elegido hoy a los ocho miembros electos de su Coordinadora, así como a los de su Comisión de Garantías y de Control Económico, en una asamblea abierta a la ciudadanía en la que, además, sus diferentes grupos de trabajo han rendido cuentas sobre la labor desarrollada en el último año.

El trabajo realizado en los grupos temáticos (Huerta y Modelo de Ciudad, Feminismos, Migraciones.), en las juntas municipales y en el grupo municipal ha sido expuesto al debate de los simpatizantes de la formación municipalista.
Los elegidos para la Coordinadora son Alicia Martínez, Carlos Egio, Antonio Martínez, Antonio Pérez, Cristina Morano, Anastasio Sánchez, Maribel Cabezo y Lola Poveda.
En cuanto a la Comisión de Garantías, han sido escogidos Antonio Pérez, Carmen Sonia Martínez y Miguel Mérida, mientras que para la de Control Económico Juan Antonio Romera, Ana Lorca y Quini Fernández.
"Con esta asamblea, celebrada en Puente Tocinos, finaliza el proceso abierto por Cambiemos que da respuesta al compromiso adoptado al inicio de su andadura, hace un año y medio, de renovar sus órganos internos a través de candidaturas abiertas y mediante un sistema participativo y preferencial para garantizar un resultado proporcional", ha explicado Carlos Egio, portavoz de la Coordinadora.

No hay comentarios: