martes, 11 de octubre de 2016

Dimitirá el concejal de IU-Verdes en Puerto Lumbreras, que dio positivo por alcoholemia

PUERTO LUMBRERAS.- El concejal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, José Muñoz, que el pasado 6 de octubre fue detenido y después puesto en libertad tras dar positivo en un control de alcoholemia, dimitirá de su cargo en el consistorio la próxima semana por este incidente de tráfico. 

El portavoz del grupo municipal de IU en el consistorio, Víctor Romera, ha confirmado hoy la decisión de Muñoz, que anoche trasladó al partido en una asamblea a la que asistieron los representantes de la formación en el consistorio y militantes de la formación.

Romera ha señalado que Muñoz ya había adoptado la decisión de renunciar a su acta de concejal el pasado día 6 y que así se la comunicó a él, pero fue anoche cuando el concejal anunciaba que daba "un paso atrás", al resto de compañeros de su partido.

Muñoz es uno de los cuatro concejales de IU en el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras y su positivo en el control de alcoholemia se produjo durante la primera noche de las fiestas patronales de este pueblo.

No hay comentarios: