domingo, 30 de octubre de 2016

El caradura de PAS filtra que se va esta semana a vender la imagen de la Región a las portuguesas islas Azores ¿Dietas?


MURCIA.- El presidente de la Comunidad Autónoma de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, ha filtrado que mostrará esta semana en las portuguesas Islas Azores que la Región de Murcia «es el espacio logístico más atractivo para las inversiones en el Mediterráneo» y defenderá sus ventajas como foco de atracción para desarrollar nuevos proyectos empresariales. Fuentes de la Oposición se recelan que este anuncio puede tener que ver con la eventual intención por su parte de así cobrar dietas con cargo al presupuesto murciano pese a tratarse de una reunión de un organismo comunitario.

Pedro Antonio Sánchez liderará la representación de nueve estados y 40 regiones de la orilla mediterránea en la Asamblea General de la Conferencia de Regiones Periféricas Marítimas de Europa (CRPM), que se celebra esta semana en las Islas Azores. En concreto, representará a siete regiones españolas, tres francesas, diez griegas, doce italianas, tres marroquíes, dos tunecinas, y una de Malta, Albania y Chipre.
En este foro, el presidente de la Comunidad Autónoma de Murcia defenderá ante responsables del Parlamento Europeo, de la Comisión Europea y de las comunidades autónomas, el Corredor Mediterráneo como «infraestructura imprescindible» para posicionar a las empresas y sectores productivos en el mercado europeo.
Además, destacará la situación estratégica de la Región de Murcia en el Mediterráneo, debido a la importancia del puerto de Cartagena, el desarrollo de las dos previstas Zonas de Actividades Logísticas, así como la supuesta próxima llegada del AVE a la Región y la  apertura - todavía incierta- del aeropuerto internacional.

No hay comentarios: