sábado, 1 de octubre de 2016

El PSRM pide a PAS que no «pontifique» sobre lo que deben hacer en el partido

MURCIA.- La secretaria de Organización del PSOE de la Región de Murcia y diputada regional, Presen López, pidió al presidente murciano, Pedro Antonio Sánchez, "respeto y que no pontifique sobre lo que debe hacer el PSOE, porque no es el más adecuado para hacerlo".

López mostró su apoyo al secretario general del PSOE y subrayó que Pedro Sánchez "es un dirigente coherente y tiene una trayectoria limpia, algo de lo que no pueden presumir ni Pedro Antonio Sánchez ni Mariano Rajoy, que están asediados por la corrupción y están mirando para otro lado ante una situación cada vez más vergonzosa en el PP".
"Sorprende que un presidente y un partido que están bajo sospecha y bajo la lupa de la justicia y que día tras día siguen acumulando casos de corrupción y de malas prácticas en política intenten dar lecciones al PSOE, marcar su hoja de ruta y opinar sobre los temas internos que nos afectan y sobre los dirigentes que debe tener nuestro partido", respondió.
En su opinión, lo que tienen que hacer "tanto el presidente como otros miembros del PP es ocuparse de todos sus problemas judiciales y no seguir dando cobertura o manteniendo en cargos públicos a personas que están inmersos en procesos judiciales".
Y es que el presidente del Ejecutivo murciano, Pedro Antonio Sánchez, reconoció este sábado que en España "es bueno que haya un PSOE fuerte", pero consideró que para que sea fuerte "tiene que estar bien dirigido y dar ejemplo".
Sánchez lamentó que unos "están tirándose los trastos a la cabeza a puerta cerrada".
En esta línea, se preguntó como el secretario general de los socialistas murciano, Rafael González Tovar, "no va a Madrid a apoyar a Pedro Sánchez si van en el mismo taxi, en la misma dirección y se dirigen al mismo final".
"Han llevado el mismo camino, han utilizado la misma estrategia y han pasado por encima de cualquier cosa utilizando cualquier combustible, por lo que les espera el mismo final", advirtió.

No hay comentarios: