martes, 4 de octubre de 2016

Emilio Ivars: "Todo el foco de la 'Púnica' recae en Pedro Antonio Sánchez y en el PP"

MURCIA.- El secretario de Comunicación del PSOE-RM y diputado regional, Emilio Ivars, ha afirmado que todo el foco de la operación Púnica recae sobre el presidente de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez, cuyo exjefe de gabinete declaró hoy como imputado en la Audiencia Nacional.

"El Partido Popular está salpicado de corrupción por todos lados, especialmente en nuestra región, donde Pilar Barreiro se ha convertido en la nueva Rita Barberá", ha señalado.
Según el diputado socialista, si Pedro Antonio Sánchez no estuviera aforado, declararía hoy junto a su exjefe de gabinete por su implicación en la relación de ayuntamientos murcianos con empresas de la trama Púnica.
Ha recordado que también declaran el exalcalde de Molina y una de sus colaboradoras, así como un jefe de gabinete de Barreiro y una funcionaria del ayuntamiento.
"Siempre son los mismos: Pilar Barreiro, nuestro presidente, Rita Barberá, Bárcenas, y todo el elenco del Partido Popular que llevan detrás, con la salvedad de que los cabecillas de las tramas se libran por estar aforados", ha criticado.
Ivars ha insistido en la necesidad de regeneración democrática del PP, especialmente en la Región de Murcia. "No podemos seguir teniendo un presidente bajo una sospecha continua de corrupción y que solo se preocupa de proteger a los suyos ante la justicia, aunque a veces no le salga bien".
"Su exjefe de gabinete y el resto de personas que declararon hoy son solo el principio de la trama Púnica, el presidente tendrá que dar la cara antes o después por todos los indicios de corrupción que apuntan directamente hacia él", ha concluido.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cada vez me gusta mas el portavoz socialista porque sabe poner el dedo en la llaga y explicar el problema para que lo entienda cualquier ciudadano. Aqui también