martes, 4 de octubre de 2016

'Ganar Totana-IU' insta al PP a que "deje de apropiarse de símbolos que pertenecen a todos, con fines partidistas"

TOTANA.- "Un año más, demostrando el uso partidista que la más rancia derecha hace de los símbolos que nos pertenecen a todos, el PP de Totana se dedica a crear crispación y polémicas innecesarias en su particular "Guerra de Banderas", dice en un comunicado Ganar Totana-IU (comunistas vergonzantes).

"No le tiembla el pulso al PP para mentir cuando afirman que el Equipo de Gobierno retiró la bandera española de la Plaza de la Constitución. Esa bandera que en su momento un alcalde popular decidió colocar aleatoriamente en ese emplazamiento, se cayó por sí sola en una noche de viento. Le recordamos al Partido Popular que la bandera de España se encuentra en todos y cada uno de los lugares que dicta la Ley, y no es su cometido decidir cuáles son esos emplazamientos. Más bien que se preocupen por hacer una llamada de atención a sus superiores en el partido, el ministro del Interior y el ministro de Justicia, para que renueven las insignias nacionales de las dependencias a su cargo, como son el Cuartel de la Guardia Civil y el Juzgado, que se encuentran en un estado deplorable."
Tal y como ya está decidido por parte del Ayuntamiento, el alcalde ordenará que la bandera de España ocupe el mástil de la Plaza de la Constitución el día 12 de octubre así como otros días señalados. Al igual que el año pasado, "nos encontraremos acompañando a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, a quienes debemos agradecer su trabajo y dedicación en la misa y posterior recepción que se realiza con ese fin. No es más español quien abusa de los homenajes el día en que los protagonistas no deben ser los políticos, sino los hombres y mujeres que velan por la seguridad del Municipio y sus habitantes".
"No existe en el mundo una bandera lo suficientemente grande como para poder esconder la nefasta gestión y el derroche llevado a cabo en los años de mal gobierno del Partido Popular, así como la ruina que han dejado a muchas generaciones de totaneros y totaneras. Es curioso que el partido político con más tramas de corrupción en España e incluso en Totana, donde tampoco nos libramos de la corrupción del PP, sea quien se crea con legitimidad moral para dar lecciones de patriotismo. Dejen las ínfulas de defensores del honor y la patria porque ese papel no les corresponde, más bien expliquen al pueblo de Totana cómo nos han arruinado con sus políticas de convenios y derroche", exigen desde Ganar Totana.
"Los miembros de Ganar Totana nos sentimos tan orgullosos de ser españoles como cualquiera y nuestra bandera es la honestidad. No creemos en homenajes vacíos que no vayan acompañados de un compromiso real en la defensa del cumplimiento de la Constitución y los Derechos Humanos, así como de buenas prácticas de gobierno, transparencia y responsabilidad a la hora de ejercer nuestro cargo como representantes de los totaneros y totaneras".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A la unica IU que brean desde aqui es a la de Totana porque a la de Lorca, Cartagena, Moratalla o Murcia le dan mucha cancha. Juanjo tienes un problema mediático que es estratégico y que solo sabes cerrar en falso visto lo visto, algo que no hace un verdadero lider formado a la luz de las reflexiones de San Buenaventura y el padre Crisóstomo

Anónimo dijo...

El alcalde de Totana no se ha enterado todavia que su tiempo ha pasado y que las gentes ilustradas de la nueva izquierda murciana y española lo dan por amortizado; eso sin saber los esqueletos que guarda en el armario de la mano de algún amigo socialista local y los errores de gestión que pueden terminar con él en los tribunales. Estar borracho de poder y con tics autoritarios lo han definido un año después por demostrar falta de formación suficiente para ocupar un cargo de tal responsabilidad en el siglo XXI.
Tal profusión egocéntrica en las redes sociales para autojustificarse sin dominar las claves de la comunicación masiva lo sitúa dentro de los límites del ridículo más esperpéntico en un aficionado que expone al viento sus carencias elementales y deficits estructurales como servidor público y hasta como ciudadano. Fuera de Totana no es nadie y dentro muy poco si le quitas los galones que exhibe a todas horas como único mérito.