viernes, 18 de noviembre de 2016

El PP murciano dice haber aumentado su afiliación en casi 400 militantes más desde hace seis meses


MURCIA.- El Partido Popular regional ha celebrado en la tarde de hoy Junta Directiva, que ha estado dirigida por el presidente del PP Región de Murcia, Ramón Luis Valcárcel y por el secretario general del PP Región de Murcia y presidente de la Comunidad Autónoma, Pedro Antonio Sánchez.

El vicesecretario de Organización del PP regional, Fernando López Miras ha destacado que, tras la convocatoria del Congreso Nacional, que fue el lunes en la Junta Directiva Nacional para los días 10, 11 y 12 de febrero en Madrid, ahora es el momento de elegir a los compromisarios de la Región, ya que "se trata de la cita política más importante de nuestra organización y Murcia ha de estar bien representada. El PP Región de Murcia, contará con 111 compromisarios, de los cuales 19 son natos y 92 electos. Las elecciones para compromisario se celebrarán en cada uno de los 45 municipios el lunes, 19 de diciembre".
"En este congreso quedará patente el peso de la Región de Murcia en Madrid, porque somos la única comunidad que cuenta con dos ponentes, el secretario general y presidente de la Comunidad Autónoma Pedro Antonio Sánchez participará en la Ponencia Social y Ramón Luis Valcárcel lo hará en la que aborda "Europa y nuestro papel en el mundo".
López Miras ha abogado por la defensa de la Constitución, de la nación y de la soberanía del pueblo español; nuestra vocación europeísta; la defensa de la libertad, la propiedad privada, los valores del mérito y el esfuerzo y la apuesta por el empleo como instrumento para la sostenibilidad de las pensiones y los servicios públicos
Para finalizar el vicesecretario de Organización PP Región de Murcia, ha subrayado que "en los últimos seis meses hemos incrementado en casi 400 afiliados el PP Región de Murcia, esto es síntoma de que el PP está fuerte, de que representa a los murcianos y sus intereses".

No hay comentarios: