miércoles, 16 de noviembre de 2016

Castejón explica a los trabajadores cómo se va a llevar a cabo la disolución del IMSEL cartagenero

CARTAGENA.- La vicealcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, acompañada de los ediles de Descentralización, Juan Pedro Torralba; el edil del Área de Interior y Recursos Humanos, Francisco Aznar; y la concejala de Hacienda, Isabel García, se reunió con los trabajadores del Instituto Municipal de Servicios del Litoral (IMSEL), para despejar sus dudas sobre cómo se va a llevar a cabo el proceso de disolución de este organismo. 

Este proceso consistirá en que el Área Descentralización asumirá la gestión del servicio en enero, y el Área de Interior y Recursos Humanos se encarga de estudiar la integración del personal del IMSEL en el Ayuntamiento, según informaron fuentes del Consistorio en un comunicado.
La vicealcaldesa ha querido dejar muy claro durante la reunión que el servicio se va a mantener con todas las garantías y que ningún trabajador va a salir perjudicado al integrarse en el personal del Ayuntamiento.
"Queremos lanzar un mensaje de tranquilidad para los trabajadores y sus familias" señaló Castejón, quien precisó que "nuestra intención es que este proceso se caracterice por el consenso y el diálogo, lo que posibilitará que haya un mejor clima de trabajo. La mejor prueba de ello es que estamos en permanente contacto con los trabajadores".
Los concejales de Descentralización, Recursos Humanos y Hacienda respondieron a todas las cuestiones planteadas por los trabajadores y les aseguró que les mantendrán informados de los pasos que se van dando hacia su integración en el personal municipal.
"Desde el Ayuntamiento nos estamos esforzando para hacer un organigrama que sea más operativo y que los trabajadores desarrollen su labor en las mejores condiciones posibles, con más control y mayor redistribución de tareas", manifestó la vicealcaldesa.
Castejón avanzó que en las próximas semanas se reunirá también con los vecinos de la zona, para aclararles en qué va a consistir la disolución del IMSEL.

No hay comentarios: