miércoles, 16 de noviembre de 2016

El concejal de Urbanismo de Murcia propone iniciar la declaración de incumplimiento del convenio suscrito con 'Desarrollos Nueva Condomina'

MURCIA.- El concejal de Urbanismo, Medio Ambiente y Huerta, Antonio Navarro, someterá mañana a la Comisión de Pleno de Urbanismo y Medio Ambiente una propuesta para iniciar el procedimiento de declaración de incumplimiento del convenio suscrito entre el Ayuntamiento y Sports Management and Project (Desarrollos Nueva Condomina), Torre Alcayna y C.F. Real Murcia, en lo que se refiere a la obligación de construir y entregar al Ayuntamiento un campo de golf de 18 hoyos.

La iniciativa de Navarro prevé igualmente recabar los informes que correspondan con objeto de determinar las consecuencias jurídicas derivadas de dicha declaración de incumplimiento y sus efectos en el planeamiento y gestión afectados.

Si la comisión aprueba mañana este acuerdo, se dará traslado a la representación o administración concursal de Desarrollos Nueva Condomina y al juzgado de lo mercantil, a la junta de compensación del plan parcial, al registro de la propiedad y a las entidades firmantes del convenio, a las que se concederá trámite de audiencia. 

No hay comentarios: