miércoles, 30 de noviembre de 2016

Emilio Valencia, nuevo director territorial de 'Cajamar' en la Región de Murcia

ALMERÍA.- Cajamar Caja Rural nombró este miércoles a Emilio Valencia Concha nuevo director territorial en la Región de Murcia. Sustituye en el cargo a Jesús López Martínez, que reforzará el área agroalimentaria de la entidad al hacerse cargo de Agro en Murcia y Alicante. 

Emilio Valencia Concha (Torralba de Calatrava, Ciudad Real, 1966) es licenciado en Derecho por la UNED, técnico especialista en Informática de Gestión y graduado del Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial–ESIC. 
En el año 2002 inició su carrera profesional en Cajamar como director de oficina en Murcia, desempeñando más tarde las funciones de gerente de Banca de Empresas, gerente de Riesgos y director de Zona en la Región de Murcia.

En 2012, coincidiendo con las fusiones de Ruralcaja y de la Caja Rural San Isidro de Castellón, y la consiguiente reordenación de la red comercial resultante de estas integraciones, asumió la Dirección de Zona en Castellón. 
Posteriormente fue nombrado Director Territorial Centro, y más recientemente Director Territorial en Valencia y Castellón, responsabilidad que ha venido desempeñando hasta que días pasados ha retornado a la Comunidad para asumir la Dirección Territorial de Cajamar en la Región de Murcia.

No hay comentarios: