martes, 8 de noviembre de 2016

Ivars: "Queda cada vez más claro que Martínez Pujalte era el menos idóneo para controlar el dinero de la CARM"

CARTAGENA.- El secretario de Comunicación del PSOE-RM y diputado regional, Emilio Ivars, ha afirmado que hoy queda todavía más claro que Martínez Pujalte era la persona menos idónea para controlar las cuentas de la Comunidad Autónoma.

Ivars ha calificado de "vergonzoso e inadmisible" que un exdiputado nacional sea citado a declarar como imputado por el cobro de trabajos inexistentes a través de una empresa de asesores.
En su opinión, Martínez Pujalte debería tener, como mínimo, la decencia de darle explicaciones a los murcianos, ya que fue comisionado de Asuntos Económicos del Gobierno regional.
"¿Qué tipo de partido tiene a una persona como ésta a cargo de las cuentas de una comunidad autónoma?", se ha preguntado Ivars, tras lo que ha recordado que el exdiputado del PP por Murcia en el Congreso simuló pagos de diferentes empresas por trabajos inexistentes mientras ocupaba el escaño.
"Suma y sigue", ha señalado el diputado socialista. "El PP sigue hasta arriba de corrupción y sin querer hacer nada para regenerarse, cada día un caso nuevo, cada día más vergüenza".
"Seguirán protegiendo mediante aforamientos permanentes a todos aquellos que tienen bajo sospecha, seguirá sin darles vergüenza y seguirán escondiéndose sin dar explicaciones", ha concluido.

No hay comentarios: