viernes, 25 de noviembre de 2016

Ivars: "Rafael Hernando miente para proteger a un presidente acorralado por la justicia como Pedro Antonio Sánchez"

MURCIA.- El secretario de Comunicación del PSOE-RM y diputado del Grupo Parlamentario Socialista, Emilio Ivars, ha aseverado que el portavoz del PP, Rafael Hernando, "miente de manera burda para proteger a un presidente, como Pedro Antonio Sánchez, que está acorralado por la justicia".

"Hernando se comporta como otro bufón más de la corte del actual presidente regional, con mentiras, que no pueden probar, y que insisten en repetir para seguir manipulando una y otra vez", ha añadido el dirigente socialista.
Ivars ha afirmado que "no por repetir reiteradas veces una mentira, ésta se convierte en verdad. A eso aspira el Partido Popular, pero hasta ahora sus voceros han sido incapaces de aportar ni una sola documentación que pruebe sus mentiras sobre las denuncias, archivos y condenas a Pedro Antonio Sánchez y no lo van a poder hacer, porque las afirmaciones que vienen cacareando desde hace un tiempo son rotundamente falsas".
Al respecto, el diputado socialista ha retado a Rafael Hernando a que "documente su afirmación 'Al Presidente de Murcia le han puesto diez querellas'. Sabe que no va a poder hacerlo porque habla de oídas, le han contado una mentira y él la repite intentando proteger al acorralado y cercado por la justicia Pedro Antonio Sánchez".
Emilio Ivars ha añadido que "es lamentable que, en lugar de colaborar con la justicia, en lugar de asumir responsabilidades políticas, los parlamentarios mientan a la ciudadanía disfrazando de persecución política las decisiones tomadas con independencia por parte de jueces y fiscales".

No hay comentarios: