jueves, 24 de noviembre de 2016

La Caja Rural Regional de Murcia ha cumplido hoy medio siglo

FUENTE ÁLAMO.- Un encuentro empresarial, celebrado hoy con motivo del 50º aniversario de la Caja Rural Regional, ha reunido al presidente de la entidad, Juan Andrés Jiménez; el director general, José González, y al presidente de la Fundación, Antonio Arroyo, junto a otras personalidades en un entrañable acto.

La Caja Rural Regional nació en Fuente Álamo, en marzo de 1966, y es la única caja rural de origen murciano que existe en la Región. Cuenta con cerca de 6.000 socios y doce oficinas. 
En estos 50 años ha desarrollado una labor fundamental a través del Fondo de Obras Sociales. Entre otras, las relacionadas con la cultura, becas para escolares, viajes con los pensionistas, colaboraciones deportivas, exposiciones de arte o conciertos. 
Pequeños negocios, relacionados inicialmente con la agricultura y la ganadería, han contado con el respaldo de esta entidad. Se ha implicado de manera muy activa, participando en la financiación a pymes y emprendedores, ya que la fuerza de esta entidad radica en su proximidad.

No hay comentarios: