miércoles, 30 de noviembre de 2016

Los hoteles de la Región, los más baratos de España para alojarse en invierno

MADRID.- Los hoteles murcianos presentan este invierno una media de precios de 65,19 euros, una cifra por debajo de la media nacional de 92,8 euros y que los sitúa como la comunidad española más económica, según la web TripAdvisor. Enero es el mes con los precios mas económicos del invierno en la Región, con una media de 58,21 euros.

"Los viajeros que deseen ahorrar dinero en su viaje de invierno pueden hacerlo con la elección de destinos como Murcia, Asturias y Galicia, que ofrecen las tarifas por noche de hotel más económicas en TripAdvisor". 
Dicha web de planificación y reserva de viajes ha revelado este miércoles los destinos preferidos por los españoles para este período de invierno (diciembre 2016-marzo 2017), junto con los precios medios en cada uno de ellos para una semana de vacaciones con hoteles y comidas.
"Este informe de temporada también ayuda a los viajeros a descubrir los ahorros para este invierno en estos destinos, destacando la semana más económica para visitarlos", señala.

No hay comentarios: