miércoles, 23 de noviembre de 2016

"No son los políticos los culpables, sino la gente que los escoge", dice Robe Iniesta

MADRID.-Robe Iniesta ha presentado este miércoles su segundo disco en solitario al margen de Extremoduro, publicado este pasado viernes con el título de 'Destrozares, canciones para el final de los tiempos'.

Se trata de un trabajo en el que le músico extremeño de 54 años plasma su visión de un mundo que, según asegura, le da "mucho miedo", tanto por la deriva política como por cuestiones medioambientales y sociales.
"No son los políticos los culpables, sino la gente que los escoge", para después añadir: "La gente es la que tiene que cambiar su manera de pensar. Los que piensen, claro".
En esta línea, ha planteado: "En España hemos pasado muchos meses hablando de lo mismo, pero el cambio tiene que venir por cada uno, por la gente, no por los políticos. Vivimos tiempos oscuros y peligrosos y estamos todos un poco como en la nube".
Estas reflexiones le han llevado a asegurar que dentro de "50 o 100 años la gente se preguntará quienes eran estos tipos que lo dejaron todo hecho una basura, con una sociedad egoísta basada en que el que venga detrás se apañe, con riesgo continuo de agotar recursos".
"Siento que sí podemos cambiar el mundo, pero tenemos que cambiar todos la manera de pensar", ha zanjado

No hay comentarios: