viernes, 9 de diciembre de 2016

Antonio Saura le gana a Moya-Angeler la presidencia del Murcia Club de Tenis aunque todo acabará en el juzgado

MURCIA.- El ex concejal del Ayuntamiento de Murcia, Joaquín Moya-Angeler no ha alcanzado finalmente la presidencia del Club de Tenis murciano al sucumbir tras el escrutinio del voto por correo ante el otro candidato, Antonio Saura, al frente de una candidatura continuista de la junta que aún preside Antonio Estaca. Saura se ha impuesto finalmente por 774 frente a 557 votos.

La Junta Electoral interna del Murcia Club de Tenis ya ha proclamado vencedor esta tarde a Antonio Saura Saura como nuevo presidente de la entidad para los próximos cuatro años. 

El voto por correo había sido impugnado por la candidatura de Joaquín Moya-Angeler, reclamación no admitida por dicho órgano electoral interno, que ahora acudirá a los tribunales ordinarios en busca de un fallo que obligue a repetir estos comicios si de la investigación se deduce que hubo fraude.

Las elecciones se celebraron el domingo 27 de noviembre. El recuento realizado en la noche electoral arrojó un resultado de 566 votos para Saura y 538 para Moya-Angeler, sin contabilizar aún un impugnado voto por correo. Y es que el candidato perdedor mantiene desde el principio del proceso sus sospechas de posibles irregularidades en esa modalidad de sufragio en este caso concreto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy grave lo ocurrido en las elecciones del M C Tenis. Hay que investigar a fondo lo ocurrido con el voto por correo. Ha de saberse por todos los socios que un directivo saliente y que a la vez forma parte de la candidatura de Saura llegó a presentar mas de 200 votos por correo irregulares, que los empleados del club no admitieron por no cumplir los requisitos establecidos. Ello debia ser suficiente para que la Junta Electoral hubiera anulado la candidatura de Saura, en lugar de computar como validos dichos votos irregulares.
A Moya Angeler se la han jugado los folclóricos, lease sardineros.
Argarico, ahi tienes donde puedes investigar lo ocurrido.

Anónimo dijo...

Repito, a Moya Angeler se la han jugado los folclóricos, lease sardineros del MC Tenis