lunes, 19 de diciembre de 2016

Mañana martes se reanuda la actividad lectiva en Murcia y sus pedanías

MURCIA.- La actividad lectiva en los 157 centros públicos, concertados y privados de la ciudad de Murcia y pedanías recuperarán mañana la normalidad tras la suspensión hoy de las clases por las fuertes lluvias.
Según un comunicado del Ayuntamiento, solo los centros Julián Romea de El Raal, Nuestra Señora de la Antigua de Monteagudo y San José de Calasanz en Alquerías permanecerán mañana cerrados.

Los centros educativos, afectados por las lluvias, que permanecen cerrados con suspensión de las clases en el día de hoy abrirán mañana para restablecer la actividad educativa.

El concejal de Educación, relaciones con las Universidades y Patrimonio, Rafael Gómez, ha explicado que desde el Ayuntamiento de Murcia "se está trabajando ininterrumpidamente para que todos los centros se encuentren en perfecto estado y desarrollen su actividad lectiva".

Además, ha añadido Gómez, "un equipo técnico del Ayuntamiento en continuo contacto y coordinación con los directores y los responsables de estos edificios, así como con la Consejería de Educación y Universidades, ha visitado los distintos centros durante toda la mañana para supervisar las incidencias y proceder a su reparación de forma inmediata, con el fin de que este episodio de fuertes lluvias afecte lo mínimo posible a la comunidad educativa".

No hay comentarios: