lunes, 26 de diciembre de 2016

Carlos Egea Krauel se jubila el próximo 14 de febrero

MURCIA.- El presidente no ejecutivo de BMN y de la Fundación CajaMurcia, Carlos Egea Krauel, se jubila el próximo 14 de febrero de 2017 al cumplir ese día los 70 años, la edad reglamentaria para dejar sus cargos, según han confirmado este fín de semana fuentes de la propia entidad.

Según esas fuentes, se celebrará en la sede central de la entidad en Murcia un acto interno de despedida por parte de directivos y empleados, al que excepcionalmente podrían asistir otras personas ajenas a BMN y CajaMurcia aunque la idea es que sea algo más privado que público.
Nacido en Murcia en 1947, Egea estudio el Bachillerato en el colegio La Merced, de los H.H. Maristas, para luego cursar Ingeniería Industrial en la Politécnica de Madrid - a la vez fué subdirector del Colegio Mayor 'Pío XII'- y posteriormente Ciencias Económicas en la Universidad Complutense.
Tras un breve paso por la empresa 'Fraymon' en Murcia y 'Bankinter' en Alicante entró en la antigua Caja de Ahorros Provincial de Murcia como subdirector general para luego ser director general y hasta presidente ejecutivo de CajaMurcia antes de la creación de Banco Mare Nostrum (BMN) por fusión liderada con otras tres cajas de ahorro de Granada, Baleares y el Penedés.

No hay comentarios: