lunes, 19 de diciembre de 2016

Encuentran el cadáver de un segundo hombre en el garaje inundado de su vivienda en Los Alcázares


LOS ALCÁZARES/MURCIA.- Otro hombre, éste de 47 años,  ha aparecido muerto esta noche en el garaje de su casa, que se encontraba inundado, Los Alcázares. Se trata de la segunda víctima mortal que se cobra el temporal que ha sufrido la Región de Murcia desde el viernes y que ha durado tres días. El primer fallecido es un hombre de 30  años que murió tras ser arrastrado por el agua, también en Los Alcázares. 

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia recibió a las 22:52 horas el aviso de la desaparición de un individuo el municipio costero. La mujer del desaparecido contactó con efectivos de la Unidad Militar de Emergencias desplazados a la localidad para indicarles que su marido se había dirigido al garaje de la vivienda para comprobar el estado del vehículo y que no había regresado.
El suceso ha ocurrido en una vivienda sita en la calle Calixto Sanchez Madrid. Inmediatamente se ha iniciado la búsqueda por buzos de la Unidad Militar de Emergencia y efectivos del Parque de bomberos del Mar Menor. Posteriormente fue localizado el cadáver del hombre en interior del garaje inundado. Una ambulancia del Servicio Murciano de Salud con personal de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias confirma el fallecimiento.


De otro lado, parte del edificio Antiguo Consultorio Médico de la carretera de Santa Catalina, de Murcia se ha derrumbado esta noche.Fuentes de los Bomberos de Murcia han informado de que no se encuentra ningún vecino entre los escombros del bloque.
Cuatro vehículos de este cuerpo, con catorce efectivos en total, se encuentran trabajando en el lugar de los hechos.
Se desconocen las causas del derrumbe o si estas podrían estar relacionadas con el fuerte temporal de lluvia que ha padecido la Región de Murcia en los últimos días.
 

No hay comentarios: