martes, 6 de diciembre de 2016

C’s de Murcia lamenta que el PP siga mareando la perdiz con el yacimiento de San Esteban

MURCIA.- El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Murcia, Mario Gómez, ha lamentado que “el Partido Popular en el Ayuntamiento de Murcia siga mareando la perdiz con la recuperación del yacimiento de San Esteban y, tras años de esperas infructuosas, siga sin tener claro qué quiere hacer”.  

En lo que va de año –ha recordado Gómez- se han sacado tres pliegos de condiciones, de los que aún no sabemos nada, un plan director del conjunto de San Esteban por 180.000 euros, el servicio de renovación de medidas de conservación y protección de los restos arqueológicos por 93.000 euros y el acondicionamiento peatonal del entorno de San Esteban por 309.000 euros.
“Anuncios y más anuncios, pero nada claro”, ha señalado el portavoz de Ciudadanos, quien ha reclamado al Gobierno local “más seriedad y prudencia porque son demasiados los proyectos que publicitan a bombo y platillo, pero poco los resultados, lo que nos lleva a pensar que el PP aún no tiene muy claro qué quiere hacer de verdad con el yacimiento de San Esteban y su puesta en valor”.
Desde que comenzó esta legislatura –ha proseguido- apenas hemos avanzado en los proyectos faraónicos de José Ballesta y su equipo, tales como Murcia Río, Parque de Levante, rehabilitación del barrio de La Paz, o la Cárcel Vieja, entre otros. 
“Es hora de fijar plazos, financiación y objetivos claros, y dejar a un lado los anuncios  y esta forma de gobernar del PP que tan pocos resultados positivos trae al municipio”.

No hay comentarios: