miércoles, 21 de diciembre de 2016

El joven ingresado en la UCI tras recibir una brutal agresión continúa con pronóstico grave

MURCIA.-El joven que sufrió el domingo 11 de diciembre por la tarde una brutal agresión en la Plaza Santa Isabel de Murcia, sigue ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Virgen de la Arrixaca y su pronóstico continúa siendo grave, según han confirmado fuentes del centro hospitalario. 

El autor del puñetazo, un portero de una de las discotecas del Grupo Temporáneo, está en prisión. Fue detenido junto a otros dos compañeros horas después del suceso.
De un solo puñetazo, lo dejó tendido en la calle, en plena acera de la céntrica plaza de Santa Isabel. Ocurría el domingo por la tarde, ante la mirada de varios viandantes, la mayoría de los cuales continuaron su paso.
Otros, no obstante, grabaron la agresión en vídeo con sus teléfonos móviles, y esas imágenes ayudarán ahora a la Policía a esclarecer el suceso.
Los hechos ocurrieron sobre las siete de la tarde, en la Plaza Santa Isabel de la capital murciana. Una unidad policial que se encontraba realizando un servicio de control de locales fue requerida por varios testigos de los hechos, que contaron que había un hombre tumbado en el suelo tras ser agredido por varias personas.
El autor material del golpe trabaja de portero en Luminata Bar, aunque en ese momento, no estaba trabajando. Se encontraba con otros compañeros en el bar 609, del mismo grupo, después de una comida de empresa.
La discusión con el joven agredido comenzó en la puerta del 609 y la agresión se produjo después en el parque cercano. El Grupo Temporáneo ha condenado lo ocurrido y horas después del suceso anunció el despido de los relacionados con la agresión.
Centenares de personas se manifestaron el sábado para pedir justicia por Andrés.

No hay comentarios: