domingo, 18 de diciembre de 2016

La Universidad de Murcia, UPCT y Escuela de Idiomas también suspenden sus clases y exámenes de mañana

MURCIA/CARTAGENA.- La Universidad de Murcia (UMU) acaba de comunicar que quedan suspendidas las clases previstas para el día de mañana, lunes, como consecuencia del temporal. La medida afecta a los estudiantes e incluye la celebración de exámenes, que quedan aplazados.

La Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) así como la UCAM, también suspenderán las clases este lunes como medida de prevención antes las lluvias caídas este fin de semana y que continuarán en la jornada de mañana.
El Consejo de Dirección de la Politécnica de Cartagena anunció que el Equipo Rectoral está valorando eximir a Personal Docente e Investigador (PDI) y Personal de Administración y Servicios (PAS) de la obligación de acudir este lunes a sus puestos ante los riesgos derivados del tráfico. El rector de la UPCT, Alejandro Díaz, recomendó extremar las precauciones en los desplazamientos.
La UCAM también informó de que cancela toda la actividad académica, "incluidas las prácticas externas".
También la Escuela de Idiomas de Murcia cerrará mañana sus puertas debido al temporal.
La actividad se reanudará en todos los centros previsiblemente el martes.
En consecuencia, la empresa de los autobuses LAT de Murcia ha anunciado que sus líneas a la Universidad no tendrán servicios este lunes.

No hay comentarios: