miércoles, 31 de agosto de 2016

¡Fuera vividores de la política! / Félix de la Fuente Pascual *

“Hay dos formas de hacer de la política una profesión. O se vive para la política o se vive de la política“ nos dijo hace ya un siglo el filósofo y político-sociólogo alemán Max Weber.

Un siglo después, creo que en realidad todos nuestros políticos viven de la política y no para la política. Es más, no sólo cobran un sueldo por ser políticos, es decir viven de la política, sino que la mayoría son “vividores de la política”, pues no tienen necesidad de justificar su productividad, ni su razón de ser, pues les basta con tener amistad con su jefe.
 
¿Por qué pagar unos suculentos sueldos a millones de parásitos que se llaman a sí mismos “servidores de los ciudadanos”, cuando hay ciudadanos que estarían dispuestos a hacer gratuitamente el mismo trabajo y hacerlo mejor?

No hablo de privar del sueldo a unas personas que están ya enganchadas a lo que se llama “la erótica del poder” (hasta que no se desenganchen). Tampoco hablo de reducir el número de políticos, aunque es evidente que sobran el 50 %. Digo simplemente que de ahora en adelante no exista en los presupuestos del Estado y de las regiones autónomas una partida que se titule “sueldos de los parlamentarios”, ni en los presupuestos de los ayuntamientos la correspondiente partida para los concejales. 

Tampoco me estoy refiriendo a los miembros del gobierno ni a los alcaldes de grandes poblaciones, ni tampoco a ese uno por mil de políticos de profesión que serían necesarios y bastarían para el funcionamiento de la vida política.

Quien no se haya dado cuenta que estamos en la era de las llamadas telefónicas gratuitas a cualquier parte del mundo, quien no sepa que existen las videoconferencias, como ya se practica en el mundo de la empresa, quien no sepa que desde su propia casa puede participar en un debate sin necesidad de viajes, dietas y pérdida de tiempo, quien no se haya percatado de que los chismorreos y descalificaciones o insultos no son para los debates políticos sino para ciertos programas de televisión, debe recurrir al médico para que éste le despierte de su letargo y le convenza de que estamos en el siglo XXI. O quizás deba ir al oculista para que le resuelva el problema de su miopía.

Con dos horas de videoconferencia diarias de lunes a jueves o a viernes a partir de las 19 ó 20 horas hay más que suficiente para tratar de todos los problemas políticos y aprobar todas las leyes que sean necesarias. Nadie estaría obligado a renunciar a su profesión ni a su vida familiar para dedicarse a la política. Contra la corrupción y el despilfarro de los políticos, “Políticos sin sueldo político”.

Políticos de vocación ya, políticos sin sueldo ya. Hay muchísimos personas que estarían dispuestas a hacerlo, por no hablar de los millones de jubilados que podrían prestar gratuitamente sus conocimientos y su experiencia al bien de la sociedad.

¿Cómo se van a pagar, si no, los miles de millones de deuda que tiene España? ¿Cómo se pagarán, si no, las pensiones ¿Cómo vamos a poder evitar, si no, que nuestros investigadores se nos marchen al extranjero?

Es hora de buscar nuevas soluciones. De repente y sin mayor esfuerzo desaparecerían de un plumazo todos los “chupópteros” y vividores de la política.
 
¿Es esto pedir peras al olmo? Quizás. Pero alguien dijo “quien no intenta lo imposible, no alcanza lo posible”.


(*) Ex funcionario de la Unión Europea

El PNV acusa a Rajoy de ‘destrozar’ el Estado de las Autonomías

MADRID.- El portavoz del PNV, Aitor Esteban, ha acusado hoy en su réplica a Rajoy en el debate de investidura de "destrozar" el Estado de las Autonomías, de "no contestar al lehendakari cuando le pide cosas concretas" y de haber reducido las inversiones "reales" en Euskadi de 231 a 57 millones de euros. 

"¿A eso le llama usted colaboración con el gobierno vasco?", le ha recriminado el nacionalista a Rajoy, al que ha exigido "respeto a la legalidad" y al concierto económico vasco en su calidad de presidente en funciones. Esteban, que ha afeado también al candidato del PP su "idea avasalladora" de la unidad de España, le ha advertido de que "hay que respetar lo que cada uno siente".
El portavoz del PNV, Aitor Esteban, ha abierto las intervenciones de la tarde en el segundo día del debate de investidura de Mariano Rajoy. Y lo primero que ha hecho ha sido echar en cara al candidato del PP el aprovechamiento que hace de la situación de interinidad de su Gobierno, que le permite eludir la preceptiva vigilancia parlamentaria: “Con la excusa de estar en funciones, lleva diez meses gobernando sin ningún control parlamentario, señor Rajoy, porque a su gobierno no se le puede preguntar nada porque sus ministros no acuden al parlamento”.
El PNV, cuyos cinco escaños en el Congreso de los Diputados podrían sumarse a los que ya tiene Rajoy para ir acercándose a la mayoría que necesita para ser investido, no ocultó su enfado el martes tras el discurso inicial del candidato. Y este miércoles Esteban lo ha recordado y ha abundado en los motivos: “Ayer me sorprendió desagradablemente con su discurso, me dejó preocupado porque era un discurso rancio. Es evidente que nuestro voto no lo buscó”. 
A juicio del portavoz, Rajoy hizo una descripción de España “intolerante”: “Según dijo usted aquí, solo hay una nación. Se lo voy a dejar claro porque es lo que pensamos los vascos: Euskadi es una nación, los vascos somos una nación, con una lengua propia que no tiene nada que ver con la española”. Además, Aitor Esteban ha recordado que los vascos no han dado el visto bueno a la Constitución española. “Y siempre nos vamos a rebelar ante una Constitución y un Estado que no nos reconozca como nación”, ha añadido y ha reprochado que Rajoy apelara a la Constitución de 1812. Pues bien -ha recordado- “el sistema constitucional español tuvo que ser impuesto por la fuerza durante todo el siglo XIX”.
“El PNV no nació con la voluntad y el objetivo de dar estabilidad al gobierno de España”, ha añadido Esteban, al tiempo que ha recordado que en el pacto de PP y C’s se habla de recentralizar el Estado de las autonomías. Le ha dicho a Rajoy que “mientras no cambie el Estatuto, una ley no puede imponerse por encima”, y se ha quejado de que eso sea lo que está “haciendo una y otra vez” su gobierno, “y eso es destrozar el Estado de las Autonomías”, ha remarcado. Entre sus quejas ha incluido que el ministro del Interior en funciones, Jorge Fernández Díaz “no coja el teléfono” a la consejera vasca, Estefanía Beltrán, y que de los 231 millones de euros de inversión del Estado en el País Vasco, solo hayan cedido 57 millones, ya que el resto son -ha dicho- para la “remodelación de edificios”.
Esteban ha criticado también la política de amenazas hacia las autonomías por la vía de la financiación, llegando a decir que Montoro “se ha convertido en una especie de superintendente que prohíbe, castiga…” Además, ha encadenado una serie de preguntas para concluir que no hay motivos por los que el PNV puede decidir apoyar la investidura de Rajoy: “¿Por qué tenemos que apoyarle, señor Rajoy?”… “¿Por qué habríamos de apoyar su candidatura cuando tiene a un delegado del Gobierno que está obsesionado con poner un recurso tras otro contra nuestras leyes?”… “¿Por qué habríamos de apoyarle cuando ha tratado de imponer su políticas en competencias que sí tiene la comunidad?”
En su discurso, el diputado vasco ha situado en el mismo plano al PP, el PSOE, Ciudadanos y Podemos, “los cuatro grandes partidos patriotas españoles que piensan en la gran España y son muy patriotas”. A su juicio, todos ellos “se tenían que haber puesto de acuerdo y tenía que haber habido un gobierno ya desde enero, pero aquí hay algo que no carbura en esta gran nación”, ha criticado.

'El Jueves' desata la polémica con una portada sobre unas elecciones el 25-D

De nuevo la 'marca España' / José Luis Manzanares *

Las noticias sobre la marca España recuerdan algo a las que nos depara el monstruo del lago Ness. Sólo de cuando en cuando llegan a nuestros medios de comunicación algunas declaraciones o actos oficiales relacionados con la misma. Las últimas nos son de hace sólo unos días. De ahí la elección del tema para esta semana.

No creo que la marca España como promoción del Gobierno haya sido una buena idea, no sólo porque no conozco nada similar en los países de nuestro entorno sino también por otras dos razones fundamentales. La primera es que estas marcas, de haberlas, se ponen desde fuera. Son resultado de una percepción escasamente influenciada por la publicidad oficial de quienes venden el producto. El “made in Germany” vale más que mil palabras de autocomplacencia. La segunda razón es que no estamos, precisamente, en el mejor momento para recabar los aplausos del prójimo.

Verdad es que el sol y las playas siguen ahí, y que nuestro patrimonio cultural puede codearse con el de otros países como Francia, Alemania o Italia, por ejemplo, pero la marca España, entendida como distintivo global, incluye hoy aspectos tan poco edificantes como el de un altísimo paro que supera con mucho al que padecen las otras grandes y medianas potencias europeas. O la emigración forzosa de centenares de miles de jóvenes con la esperanza de encontrar algún trabajo en el extranjero, aunque no guarde la menor relación con su preparación profesional o universitaria. O la corrupción generalizada, política, institucional y económica que en los rankings internacionales nos coloca junto a países tercermundistas. Tampoco parece que a nuestras facultades científicas o técnicas acudan muchos extranjeros, si se exceptúan los hispanoamericanos que tienen la ventaja del idioma común.

Todo eso, y no sólo nuestras bellezas naturales, nuestra historia o nuestra herencia cultural, forma parte también de una marca España que atraviesa tiempos difíciles. Lo acertado sería volcarse en mejorar la realidad, pues las campañas publicitarias tienen, como las mentiras, las patas cortas cuando van por libre.


(*) Consejero Permanente de Estado, Magistrado del Tribunal Supremo (J), Abogado del Estado (J) y Profesor Titular de Derecho Penal.


Mili obligatoria, la solución de Sarkozy para los ninis franceses

PARÍS.- El expresidente conservador francés Nicolas Sarkozy, candidato a las primarias del centro-derecha para las elecciones presidenciales, subrayó este miércoles su intención de implantar un servicio militar obligatorio para los jóvenes desempleados.

“Todo joven de 18 años que no tenga empleo o formación se verá obligado a participar en un servicio militar en el que aprenderá a levantarse pronto, a respetar la disciplina e incluso a hablar francés“, indicó en su intervención en la universidad de verano de la patronal francesa, Medef.
El exjefe de Estado, que tiene la vista puesta de nuevo en El Elíseo, insistió en una idea avanzada el pasado abril cuando todavía era presidente de su agrupación política, Los Republicanos.
Su propuesta, según destacó este miércoles, va principalmente orientada a aquellos que han abandonado el sistema escolar.
De ganar las primarias de la derecha y alcanzar después la presidencia de Francia en 2017, apostó igualmente por enviar a internados con un control reforzado a quienes “hacen la vida imposible” al resto de alumnos en las escuelas o institutos.
“Y a los padres que no quieran que sus menores vayan se les suspenderán inmediatamente las ayudas familiares y sociales”, advirtió Sarkozy, que anunció de forma clara su renovada ambición presidencial con el lanzamiento la semana pasada de su libro “Tout pour la France” (Todo por Francia).

El discurso del desprecio / Ramón Cotarelo *

He leído y escuchado todo tipo de juicios sobre el discurso de Rajoy: sin alma, sin pasión, aburrido, rutinario, adormecedor, etc. Cierto, mucho de eso hubo, pero se trata de observaciones superficiales. La intervención carecía de espíritu, desde luego. No podía tenerlo porque estaba dictada por muy otros sentimientos. En concreto, el fastidio que un neofranquista siente al tener que respetar las formas democráticas y verse obligado a pedir lo que cree que se le debe porque sí, porque es él. Y pedírselo a personas a las que desprecia por sus ideas y, si pudiera, las mandaría a la cárcel, como hacían sus referentes ideológicos Franco y Fraga.

Tal fue el ánimo de ese trámite ofensivo para su talante altanero y fascistoide para el que, todos lo han señalado, no había movido ni un dedo porque cree que los demás están obligados a hacer lo que le interese a él. Por eso casi todo el discurso fue una melopea átona que reproducía el tono monocorde y aburrido del caudillo Franco, a quien no se podía criticar jamás, a diferencia de este gandul, incapaz de conseguir el apoyo voluntario de nadie porque lo suyo es siempre forzar a los demás y, si no lo consigue, los desprecia. Por eso, lleno de despecho y soberbia, apenas refrenados, no mencionó apenas a la oposición ni se rebajó a pedir el voto de ningún otro grupo. ¿No es el presidente del partido más votado? ¿Qué hacen los demás que no lo apoyan fervorosamente?

Y no solo el tono era el de los franquistas. También el contenido. Igual que Franco, sabe que no importa lo que diga, -porque nadie le pedirá cuentas-, sino lo que haga; y miente sin reparo alguno, abiertamente, a lo bestia. No le importa decir con un rostro de cemento que propone un pacto por la educación cuando se ha cargado el sistema educativo; que su prioridad es el empleo, con niveles de paro sin precedentes y un empleo más ficticio que El Dorado; que se ocupa de la recuperación, cuando la deuda pública de España es la más alta en un siglo; que va a defender las pensiones cuando ha saqueado 56.000 millones de euros de la caja de la seguridad social; que luchará contra la violencia machista cuando ha recortado una cuarta parte su presupuesto; o que defiende un Estado del bienestar que lleva más de cuatro años saqueando y desmantelando. Le da igual mentir, negar lo evidente. Un sinvergüenza, dirán ustedes. Pues sí. Pero eso es lo que hace desde que se encaramó en la presidencia. Lo que sucede es que ahora no podrá imponerse y eso lo saca de quicio y lo empuja a mostrar su proverbial mala educación.

Tanto desprecio al auditorio y, por encima de él, a los ciudadanos, se confunde ya con la burla. Dos minutos habló el hombre de los sobresueldos de la corrupción. Dos minutos el amigo de Bárcenas, Cotino, Camps, Barberá. Dos minutos el presidente de un partido con docenas de procesos abiertos por  corrupción de sus militantes. Dos minutos para glosar aquello por lo que había firmado un pacto con Rivera que, a su vez, ha quedado en ridículo al firmar un acuerdo con un tipo que no respeta ninguno, no cumple sus compromisos, no tiene palabra y gobierna a base de mentir, corromper y reprimir.

El tema que más le ocupó fue el catalán. A estas alturas ya nadie discute lo que hace un par de años todos, muy seguros, me negaban: que el problema más importante para España es Cataluña. Por fin está ya claro. Lo cual no quiere decir que también esté cercano a una solución, ni siquiera a que los nacionalistas españoles (los cuatro partidos del Congreso) lo entiendan o quieran entenderlo. A este respecto, Rajoy hizo ayer lo único que la derecha sabe hacer: mentir y amenazar. 

Cataluña se va y quienes más han hecho porque se vaya son Rajoy y su partido. Cierto que los otros políticos nacional españoles (todos los demás) no se han quedado cortos, pero con Rajoy revive lo más granado de la tradición esparterista y franquista en España: Cataluña es tierra conquistada y hay que tratarla como tal. 

Son tan brutos que no entienden el radical cambio de situación. Ya no se puede emplear la violencia militar. Solo cabe acudir a soluciones de negociación y compromiso y de eso, los españoles no saben de la misa la media. 

Después del NO que coseche hoy el Sobresueldos y del subsiguiente 48 horas más tarde, será el momento de buscar alternativas. Palinuro ya no apuesta por una alianza PSOE-Podemos porque, como ya ha demostrado anteriormente, Iglesias es un felón al que solo interesa engañar al PSOE para destruirlo. Y quien comete una felonía una vez, la comete ciento.

He visto que los habituales artistas e intelectuales abajofirmantes piden un gobierno PSOE-Podemos-C's. En principio es una posibilidad, desde luego, pero la veo complicada ya que el pacto anterior de C's con el PSOE es el pretexto de que se valieron los de Podemos para no votar a Sánchez a quien ahora, sin embargo, empujan a la desesperada a un  pacto con ellos para evitar las terceras elecciones.

Sin embargo, a juicio de Palinuro esas elecciones son la mejor opción. Y, por cierto, reitero mi sugerencia de que se hagan con observadores extranjeros. No es difícil imaginar qué respeto por la democracia tienen estos neofranquistas.
 
 
(*) Catedrático emérito de Ciencia Política en la UNED

La mafia jázara ofrece la ASEAN, Japón y Corea a China / Benjamín Fulford *

Un agente que informa al presidente de China, Xi Jinping, dijo a un representante de la Sociedad del Dragón Blanco (SDB) la semana primera de agosto que Hillary Clinton había ofrecido entregar Corea, la ASEAN y Japón para ayudar a crear unos “Estados Unidos de China” si los chinos apoyaban su intento de convertirse en presidente de los Estados Unidos. Clinton también dijo a los chinos que se necesitaría una guerra corta e intensa con el ejército de Estados Unidos para poner este plan en marcha y establecer a China como la superpotencia número 1 del mundo. Por esta razón, China apoya a Clinton, dijo el agente.

El representante del SDB dijo a los chinos que los gángsteres jázaros como Hillary dicen a la gente lo que quiere oír, pero siempre les traicionan tan pronto como tienen una oportunidad. También se le dijo que no importa cuántas veces el ejército de Estados Unidos realizó simulaciones de una guerra total con China, el resultado fue siempre que moriría el 90% de la población mundial y el hemisferio norte del planeta se volvería inhabitable.

Se le explicó además al agente que, según la Inteligencia Británica, cuando George Bush padre fue a pescar con Vladimir Putin en 2007, invitó a Putin a unirse a un plan para destruir China. El escenario que pintó Bush era que los EE.UU. y Rusia iniciarían una nueva guerra fría. Esto daría a Rusia, a los EE.UU., a Europa y a Japón una excusa para volverse a armar. Durante esta guerra fría Rusia pretendería ser amigo de China. Sin embargo, al final, la OTAN, Rusia, Japón y Corea atacarían a China y la dividirían en seis países para que China nunca pudiera volverse a levantar y ser una amenaza para el poder occidental.

También se le dijo al agente que Clinton era parte de la mafia nazi de Bush, asi que cualquier promesa que esté haciendo es sólo para ganar tiempo y obtener dinero de los chinos para poder llevar a cabo este plan. Como resultado de esta conversación, el agente chino estuvo de acuerdo en que China no debe apoyar a Clinton.

La otra cosa que hicieron los jázaros fue forzar a su títere, el emperador de Japón, a anunciar su renuncia el 8 de agosto, un día propicio para China. Los chinos dijeron que esto era para conseguir que el príncipe heredero Naruhito estuviera en el trono para que pudiera ayudar con el plan de unir Japón con China. Naruhito está casado con Masako Owada, quien es la hija del esclavo de Rockefeller y juez de la Corte Internacional de Justicia, Hisashi Owada.

Una vez más se les dijo a los chinos que esto era sólo un intento de los jázaros de sobornar a China, ofreciendo entregarle a su gobierno títere de Japón. Por otra parte, la familia imperial jamás accedería voluntariamente a dicho plan y así que era sólo una mentira jázara. El emperador está abdicando debido a su mala salud y porque él no quiere involucrarse en la lucha en curso sobre los bunkers de oro en Japón. En conclusión, la SDB explicó muy claramente a los chinos que esto era un truco jázaro diseñado para engañar a los chinos y meterlos en una guerra con los EE.UU..

El SDB y los chinos también discutieron el futuro del dólar estadounidense y el sistema financiero mundial. El delegado chino dijo que el plan de China era sustituir el dólar de EE.UU., con el bitcoin. Dijo que el reciente hackeo del bitcoin fue un revés a este plan, pero que una nueva generación de superordenadores chinos serían lo suficientemente potentes como para mantener al bitcoin seguro.

El SDB dijo a los chinos que un plan más viable para China era hacer un gran movimiento para hacerse cargo de la infraestructura existente del dólar internacional de los Estados Unidos y que Estados Unidos emitiese una nueva moneda propia diferente.

Fuentes del Pentágono, por su parte, confirman que el secretario del Tesoro, Jack Lew, está presionando para lanzar una moneda internacional respaldada por oro para reemplazar al dólar de EE.UU., así como una nueva moneda de los Estados Unidos como parte de una renovación financiera del sistema internacional .

Las condiciones están dadas y los chinos podrían sacar esto adelante, en conjunto con los militares y los “Sombreros blancos” de Estados Unidos, ofreciendo cambiar todos los dólares de los Estados Unidos basados en las transacciones reales (no los derivados y fraudes financieros relacionados) por una nueva moneda en el margen de oportunidad de dos o tres meses. Los militares chinos y las familias reales asiáticas están dispuestos a ofrecer oro para respaldar este movimiento. A lo sumo sólo 20 (en su mayoría pequeños estados esclavos) de los más o menos 200 países de todo el mundo se negaría a aceptar un plan de este tipo, se les dijo. Esto es algo que los líderes chinos discutieron en su retiro de verano de este mes de agosto.

También se pusieron en contacto a comienzo de este mes con la Sociedad del Dragón Blanco los representantes de los carteles sudamericanos de la droga que dijeron que querían ayuda para el lavado de su dinero de la droga ahora que ya no podían pasar por la rama de los Bush / parte nazi de la CIA. El ejército chino está considerando ver si puede ayudar a hacer esto si va a ayudar a derrotar a la familia criminal Bush / Clinton, según los agentes del gobierno chino en Japón.

El SDB por su parte, dijo que la respuesta era legalizar y regular el negocio de la droga. Otra cosa interesante revelada por el representante chino fue que el plan (ahora abandonado) de poner a Hillary Clinton en el poder era parte de un plan para colocar las mujeres líderes en el poder en una variedad de países, ya que las mujeres líderes serían más compatibles con el régimen chino. Por esta razón, dijo, la decisión ya ha sido tomada de reemplazar al primer ministro japonés, Shinzo Abe, con la política Renho Murata, que tiene sangre china.
https://en.wikipedia.org/wiki/Renh%C5%8D

Renho sería sólo una marioneta, dijo.

En cualquier caso, el intento en curso de la mafia jázara de entregar Japón a China ha llevado a una fuerte lucha interna dentro de la estructura de poder japonesa con el “establishment” religioso (sintoísta, budista y cristiano) luchando contra los políticos sobornados por los jázaros.

Dicen las fuentes que como parte de esta lucha, las fuerzas que se oponen al régimen de Shinzo Abe lograron con éxito colocar a su candidato, Yuriko Koike, como alcalde de Tokio. Esto les da el control sobre las fuerzas policiales que operan en la capital y por lo tanto la capacidad de iniciar la caza de los matones que trabajan para la mafia jázara.

Esta lucha interna es un espejo de la lucha de poder grave que está sucediendo en los Estados Unidos. Cuando el alto general estadounidense Joseph Dunford fue a Turquía el 31 de julio, los turcos le dijeron en términos muy claros que eran personas que operan dentro de los EE.UU. quienes estaban detrás de la mayoría del terrorismo en el mundo. Los turcos dijeron que sólo renovarían la cooperación con el ejército de los Estados Unidos si se hacía algo acerca de esto.

Dunford respondió llamando públicamente el primero de agosto a los militares de Estados Unidos para que fuesen apolíticos y no partidistas, sino que honrasen su juramento de defender la Constitución.

Fuentes del Pentágono dicen que este es el código para los militares para pasar a retiro a Hillary Clinton. El ex jefe del Estado Mayor Conjunto de los Estados Unidos, Martin Dempsey, hizo un llamamiento similar en un artículo de opinión publicado en el Washington Post el 30 de julio, señalaron las fuentes del Pentágono.

Por otra parte, las fuentes dicen, Obama fue convocado al Departamento de Defensa el 4 de agosto, donde le dijeron que el ejército de Estados Unidos se opone no sólo a ISIS, sino a todas las “falsas banderas, los intentos de asesinar a Donald Trump, el fraude electoral, las guerras raciales, los disturbios por alimentos así como cualesquiera otros esfuerzos para detener la elección presidencial o imponer la ley marcial “.

Fuentes de la CIA por su parte, están advirtiendo que pronto habrá un intento de utilizar algún tipo de arma escalar para matar a miles de personas en Altanta, Georgia, en algún momento de agosto o septiembre para tratar de conseguir que se cancele las elecciónes presidenciales de noviembre. La convocatoria de las elecciones sería el preludio de una guerra mundial destinada a salvar la estructura de poder jázara.

Por otra parte, los eventos están girando fuera de control. Fuentes de las Naciones Originarias en la Columbia Británica, Canadá, dicen que derribaron un avión no tripulado armado de Estados Unidos a finales de julio que operaba ilegalmente dentro de Canadá.

A los chinos, por su parte, se les dio un nuevo recordatorio de los planes genocidas jázaros en esa misma fecha, cuando derribaron un avión sin marcas que estaba lanzando estelas químicas a lo largo de la frontera de China con Kazajstán, según agentes de la CIA en Asia. Dijeron que el avión estaba pilotado por agentes de la CIA de Bush y estaba lleno de contenedores de gripe porcina tratada mediante bio-ingeniería.

También estamos recibiendo informes de Indonesia y otros lugares de miles de personas misteriosamente cayendo muertas, un signo seguro de un nuevo intento de los jázaros de utilizar armas biológicas para reducir la población mundial a niveles que puedan controlar.

Lo que todos estos acontecimientos demuestran es que el mundo está pasando por tiempos turbulentos, mientras vemos la lucha desesperada de la bestia jázara moribunda. Si luchamos duro y sin descanso, por fin podemos derrotar a estos monstruos tan pronto como este otoño. Poner a Donald Trump en el poder en los EE.UU. será una gran victoria clave. La caída inminente de la Casa de Saud será otro. Sin embargo, prevenir que se inicie la guerra mundial en el Mar del Sur de China y en otros lugares será igual de importante.



(*) Periodista