miércoles, 25 de enero de 2017

El PSRM muestra su preocupación por las incidencias de los casos que afectan al presidente de la Comunidad Autónoma

MURCIA.- El secretario general del PSRM y portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea Regional, Rafael González Tovar, se ha mostrado preocupado por las incidencias de los casos que afectan al presidente de la Comunidad Autónoma, Pedro Antonio Sánchez.

En relación al sobreseimiento provisional de la causa que investigaba la posible comisión de varios delitos enlas obras de la rambla de Nogalte, ha señalado que "no puede ser una demostración de inocencia el archivo de una causa sin que haya sido investigada",
Ha asegurado que la ley hecha por el PP con su mayoría absoluta solo sirve para entorpecer la justicia y que lo que vendieron como agilización no puede llevar a la impunidad. "No se puede transmitir la imagen de que no todos somos iguales ante la ley".
Para el dirigente socialista, el Partido Popular solo se dedica a entorpecer la justicia, porque no le conviene aclarar, como siempre dice. "Se dedican a poner piedras en el camino de la justicia. Hicieron una ley para protegerse y este es el primer ejemplo".
Según González Tovar, si no fuera por esta protección por parte del PP, Pedro Antonio Sánchez ya estaría imputado, "pero sigue amparándose en su aforamiento".
"La única aspiración del presidente regional es retrasar los procedimientos judiciales que se siguen contra él. Sigue sin respetar los tiempos judiciales y quiere retrasar su imputación en un afán de alargar los procedimientos y obstruir la investigación, a pesar de ser claramente perjudicial para la imagen de la Región de Murcia", ha concluido.

No hay comentarios: