viernes, 20 de enero de 2017

Carreteras cortadas al tráfico en Murcia y pedanías

MURCIA/CARTAGENA.- Las persistentes precipitaciones causan el desbordamiento de ramblas y el corte de decenas de calles en el término municipal de la capital. La Policía Local de Murcia ha informado a primera hora de esta mañana de las vías cortadas en Murcia y pedanías por alerta meteorológica:

·Vereda del Rincón del Gallego en Torreagüera
·Subida a la Cresta del Gallo por los Teatinos
·Paso de los Carros de Sangonera la Verde
·RM-F48 Sucina- La Peraleja
·Camino Torre Abellán (tunel) Avileses
·Rambla Cegarras Nuevas de Avileses
·F-20 de Avileses a Sucina y de Avileses a Balsicas
·RM F-21 de Los Martínez a Roldán
·Camino Viejo de Avileses
·Camino de Los Agostos altura del Reguerón (se amplia el corte desde gasolinera El Merla al Camino de Carcanox).


Por su parte, la Policía Local de Cartagena mantiene cortadas al tráfico esta mañana por grandes charcos de agua el Camino del Sifón (a la altura del restaurante El Paraíso), la carretera que une Molinos Marfagones y Los Dolores, así como el acceso a Molino Derribao, en las proximidades de Santa Ana. La lluvia caída durante la madrugada no ha ayudado a mejorar el estado de esos caminos.
Las principales incidencias se registran en carreteras del Noroeste y del Valle del Guadalentín. El puerto de la Cadena también presenta complicaciones en la circulación ya que se encuentra cerrado el carril derecho, en dirección Cartagena, en un tramo de dos kilómetros.
La borrasca cubre de hielo desde Lorca a Yecla por el interior y deja mucha agua en el litoral, donde hubo riesgo de inundación. 
En buena parte de la Región, la previsión del tiempo sigue marcando para hoy lluvia y nieve, aunque la cota sigue subiendo al ir remitiendo la ola de frío. 

No hay comentarios: