jueves, 19 de enero de 2017

Catorce carreteras cortadas en el municipio de Murcia

MURCIA.- Catorce travesías locales del municipio de Murcia han tenido que ser cortadas hoy al tráfico debido a las lluvias caídas en las últimas horas, según fuentes municipales.
Se trata de la vereda del Rincón del Gallego en Torreagüera; las ramblas del Bojal con Camino de Los Marqués y del Secano de Torreagüera, así como la subida a la Cresta del Gallo por los Teatinos y el paso de Los Carros de Sangonera la Seca y la RM-F19 a la altura de Casa Pela en Gea y Truyols en dirección a La Tercia.

Asimismo fueron cortadas la RM-F48 en La Peraleja (Sucina), la travesía Joaquina de Avileses; el camino Torre Abellán de Avileses; la rambla Cegarras Nuevas de Avileses; la carretera de Los Aguados en Los Martínez del Puerto, y las ramblas del Carmen de Cabezo de Torres. y de Churra.

Otras vías que han sido cortadas durante la mañana pero que se han reabierto son la Rambla de Espinardo, la carretera de Sucina, el Carril de los Márquez de Beniaján, la Rambla del Garruchal y avenida de San Javier en el Secano de Beniaján y Rambla de Churra desde Avenida Juan de Borbón hasta avenida de Alicante.

Asimismo, en la capital la Policía Local ha cortado también la Avenida Reino de Murcia, desde la Plaza de los Cubos hasta la Avenida Juan Carlos I.

Según los pluviómetros de Aguas de Murcia, hasta las 13.00 horas se había recogido un promedio de 25 litros por metro cuadrado, destacando El Valle, con 43; Nueva Condomina, con 32; Sangonera la Verde, con 32, o El Regueron, con 28, así como El Raal.

No hay comentarios: