jueves, 26 de enero de 2017

El cartagenero Sergio Martínez aspira a entrar en el Consejo de Dirección de UPyD


CARTAGENA.- Sergio Martínez Ayala (Cartagena, 1992), actual responsable de Comunicación de UPyD, aspira a revalidar su puesto en el Consejo de Dirección (CD) de Unión Progreso y Democracia bajo la candidatura Sumemos, encabezada por el concejal y portavoz municipal de Las Rozas Cristiano Brown, que competirá en el III Congreso Nacional del partido.

"Sumemos es una candidatura no continuista, pero formada por miembros con amplia experiencia profesional y política que buscan modernizar el partido ante los nuevos desafíos que se presentan, sin renunciar a nuestros principios fundacionales. Nuestro objetivo principal es recuperar la imagen de partido sólido y volver a ser útiles en política", explica Martínez.
Martínez, que ha desempeñado distintos cargos dentro del partido, considera que puede aportar a la candidatura su "amplia experiencia" en comunicación empresarial y política, así como mucho esfuerzo, dedicación e ilusión. 
"Tras la renuncia de Gorka Maneiro, Cristiano Brown y el resto de miembros actuales del CD decidimos que queríamos continuar su labor de hacernos hueco en un panorama político huérfano de partidos que promuevan ideas progresistas y a la vez defiendan la unidad de España".
Antes de entrar en el CD, Sergio fue el portavoz municipal de Cartagena, etapa de la que se siente "especialmente orgulloso por ser el municipio de Murcia donde se consiguió el mayor número de afiliados". 
Durante este periodo, Sergio y su equipo se reunieron con distintas asociaciones, llevaron "cerca de 300 mociones al Ayuntamiento" y mantuvieron en todo momento una postura coherente y crítica hacia las políticas del Partido Popular y la oposición".
*El III Congreso Nacional de UPYD se celebrará los días 28 y 29 de enero en el Rafaelhoteles Forum Alcalá. Para consultar la programación, en este enlace: https://upyd.es/s/congresonacional/

No hay comentarios: