viernes, 20 de enero de 2017

Ivars (PSRM): "PAS intenta retrasar el proceso y burlar con armas de trilero los contundentes indicios de delitos de corrupción"

MURCIA.- El secretario de Comunicación del PSRM y diputado regional, Emilio Ivars, ha señalado que Pedro Antonio Sánchez (PAS) demuestra una vez más que la justicia no va con él, "que prefiere intentar burlar con armas de trilero los contundentes indicios encontrados hacia su persona en la comisión de cuatro delitos gravísimos, tres de ellos además tipificados como delitos de corrupción".

Según Ivars, la única aspiración del presidente regional en estos momentos es retrasar el procedimiento judicial que se sigue contra él. "Lo hizo ya cuando se negó el PP a que se eliminaran los aforamientos en la Región de Murcia a propuesta del Partido Socialista".
En su opinión, si no se hubieran puesto impedimentos por parte del PP, hoy Pedro Antonio Sánchez estaría ya siendo juzgado por los delitos presuntamente cometidos y claramente acreditados con indicios por parte de los órganos judiciales de Lorca.
"Vuelve a intentar retrasar el proceso, con su petición de que todavía no se admita la causa contra él en el Tribunal Superior de Justicia y se devuelva a Lorca para seguir practicando diligencias, una práctica propia de trileros que no aceptan las reglas del juego, que no quieren colaborar con la justicia sino todo lo contrario: enredar los procesos para intentar salvarse por vías ajenas a las judiciales", ha comentado el diputado socialista.
Además, ha criticado que Pedro Antonio Sánchez se sigue aprovechando de los recursos públicos y de las instituciones públicas en su beneficio, "amparándose en ese aforamiento sin sentido".
"La Región de Murcia no merece tener a un presidente enredado continuamente con la justicia, y que además, no respeta los tiempos judiciales y quiere retrasar sine die su imputación judicial porque es claramente perjudicial para la imagen de la Región, tanto en el ámbito nacional, como internacional", ha concluido.

No hay comentarios: