martes, 10 de enero de 2017

La nieve volverá mañana al Noroeste murciano

MURCIA.- La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana miércoles en la Región de Murcia cielos con intervalos nubosos disminuyendo a poco nubosos durante la tarde, sin descartar precipitaciones débiles en el noroeste, en forma de nieve en cotas superiores a 1.400 metros.

Así, en las zonas más altas del noroeste se puede repetir la postal que se observó en Moratalla hace unas semanas, cuando se llegaron a a acumular hasta 30 cm de nieve en las proximidades de Revolcadores.
Las temperaturas mínimas estarán en ascenso, con heladas débiles en el noroeste, y las máximas permanecerán sin cambios. El viento soplarán del noroeste disminuyendo por la tarde y girando a noreste en el litoral.
 
En Murcia, las precipitaciones están descartadas durante toda la semana y para mañana se prevén unas mínimas de 7º que irán descendiendo conforme pasen los días hasta llegar a los 4º el fin de semana. En cuanto a las máximas, se situarán entre los 16 y 17 grados, bajando a los 12 el sábado.
En Lorca el frío se notará algo más, dado que durante la semana las mínimas serán de 4º, bajando a 2º el domingo y las máximas no pasarán de los 15º.
En la zona del Campo de Cartagena el sol saldrá un poco más, ya que las mínimas no bajarán de los 7º y las máximas estarán entre los 14 y 17 grados.

No hay comentarios: