domingo, 8 de enero de 2017

Tovar: "Tiene que ser un año magnífico para Caravaca y la Región"


CARAVACA DE LA CRUZ.- El secretario general del PSRM y portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Rafael González Tovar, ha afirmado en Caravaca de la Cruz, en la apertura del Año Jubilar 2017, que hoy es un día muy esperado en el que se da el pistoletazo de salida al que tiene que ser un año magnífico, no solo para este municipio y el Noroeste, sino para toda la Región de Murcia.

Para González Tovar, Caravaca y la Región de Murcia se convierten hoy en la referencia religiosa de España, de la cristiandad y del turismo religioso, cuestiones que forman un reto para el Ayuntamiento de este municipio, para la Cofradía de la Santísima y Vera Cruz, y para toda la organización, así como para las empresas que están apoyando fuertemente este Año Jubilar y a las que ha hecho un reconocimiento.
"Tenemos que recibir a centenares de miles de peregrinos y tenemos que esmerar nuestra imagen y nuestra atención", ha señalado.
En su opinión, en Caravaca la hospitalidad está absolutamente certificada y garantizada. "Yo soy un buen ejemplo de haber recibido esa hospitalidad durante muchísimos años en este municipio".
"Después de los dos jubilares anteriores en los que me impliqué muy especialmente, el último como delegado del Gobierno, hemos tenido ya la experiencia suficiente para que este año sea muy exitoso para la Región de Murcia, para Caravaca y para convertirnos en ese referente religioso que necesita esta zona y que la Santísima y Vera Cruz merece", ha concluido.

No hay comentarios: