miércoles, 22 de febrero de 2017

A la caza del coche de Podemos que anuncia en Alcantarilla la imputación de Pedro Antonio Sánchez

ALCANTARILLA.- Podemos Alcantarilla denuncia en un comunicado que el alcalde de la localidad, Joaquín Buendía (PP), ha enviado a la policía local a la caza del coche que anuncia con megafonía la imputación judicial de Pedro Antonio Sánchez, presidente de la Comunidad.

La formación asegura que hoy ha vuelto a salir "en un coche equipado con megafonía para informar a los vecinos de la imputación por los presuntos delitos de prevaricación continuada, malversación de caudales públicos, falsedad documental y fraude"
Denuncia Podemos que "las patrullas han sido obligadas a abandonar sus tareas, dejando desprotegido el municipio. Se trata de un uso caciquil de la Policía Local de todos, violando el derecho de expresión recogido en nuestra Constitución, para intentar proteger a un presunto corrupto de su partido"
Podemos se queja de que Joaquín Buendía "sigue la estrategia de su partido con la corrupción: proteger al culpable y atacar a los que denunciamos la corrupción. Con estos comportamientos caciquiles Buendía se convierte en cómplice de la corrupción su partido", sentencia Podemos en su comunicado.

No hay comentarios: