sábado, 25 de febrero de 2017

Albert Rivera reitera a Sánchez que debe cumplir su palabra e irse

BARCELONA.- El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha advertido hoy al presidente de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, de que tiene que cumplir "su palabra" y "marcharse" para dejar paso a otro candidato del PP, porque "algún candidato tendrá el PP que no esté imputado", se ha preguntado Rivera en tono irónico.

El presidente de C's ha realizado estas afirmaciones en la clausura de la reunión que su partido ha celebrado en Barcelona junto a la portavoz de la Ejecutiva nacional y líder en Cataluña, Inés Arrimadas, el portavoz de Ciudadanos en el Congreso, Juan Carlos Girauta, y los líderes y portavoces de infraestructuras de las comunidades por donde circula el Corredor del Mediterráneo.
Rivera ha recordado que su formación "cumplió" con los acuerdos alcanzados con el PP en Murcia y "ahora le toca al presidente -Pedro Antonio Sánchez- cumplir su palabra, cumplir lo que dijo en campaña y lo que firmó, y marcharse".
En este sentido, el próximo jueves, 2 de marzo, C's mantendrá una reunión con el presidente murciano, al que pedirá un plan de estabilidad para los próximos dos años de legislatura y que los populares propongan a un nuevo presidente: "si es así", Ciudadanos se compromete a cumplir con sus acuerdos, pero en caso contrario, ha advertido, buscará "otras vías".
Rivera ha aprovechado el acto centrado en el Corredor del Mediterráneo para denunciar los casos de presunta corrupción y ha asegurado que también se podría hacer un "corredor de la corrupción".
Frente a estos casos, ha afirmado, "Hay que hacer limpieza de la corrupción", y ha abogado por promover infraestructuras, como la del Mediterráneo, útiles y económicamente rentables.

No hay comentarios: