sábado, 4 de febrero de 2017

"Algo tan importante para la Región como la financiación autonómica no se puede decidir a dedo", diputado Martínez

CARTAGENA.- El diputado regional del Grupo Parlamentario Socialista Ángel Rafael Martínez ha señalado que algo tan importante para la Región de Murcia como es la financiación autonómica no se puede decidir a dedo como ha hecho el Gobierno regional.

Martínez ha hecho estas declaraciones tras conocer la designación "sin consenso" del representante de la Región en el comité de expertos que debatirá el nuevo sistema de financiación autonómica.
"El Gobierno regional y el PP se dedican a vender acuerdos, pero siguen en su línea de falta de consenso y desprecian la comisión especial de financiación", ha criticado el diputado socialista.
"Se trata de de un tema prioritario para nuestra comunidad autónoma, por lo que no pueden decidirlo de esta manera, sin contar con el resto de grupos parlamentarios", ha añadido.
Finalmente, ha considerado necesario escuchar a los órganos sociales de la comunidad para tomar este tipo de decisiones, "algo que el PP ni ha considerado, porque ellos no consultan, ellos imponen".

No hay comentarios: