lunes, 13 de febrero de 2017

Los 'escuderos' de PAS salen a explicar lo inexplicable tras la investigación del juez Velasco

MURCIA.- Cuatro 'escuderos' del PP regional, nombrados por y al servicio del presidente de la Comunidad Autónoma, Pedro Antonio Sánchez, cada vez menos convincente en sus repetitivas exposiciones ante los primeros pronunciamientos en autos de jueces de la Audiencia Nacional y Lorca, Francisco Bernabé, Teodoro García, Fernando López Miras y Víctor Martínez, han salido hoy a explicar lo inexplicable ante la situación desesperada de PAS.

Bernabé ha lamentado que "encontramos a una oposición que clama y exige la dimisión del presidente Pedro Antonio Sánchez". En este sentido, ha subrayado que "no se puede caer en mas vileza política que la de recurrir de continuo al desprestigio". Y ha dicho "que confiamos en la justicia, que una vez más demostrará la inocencia del presidente".
Igualmente el diputado 'popular ha defendido el Estado de Derecho en España y en este sentido ha subrayado que "en nuestro país los delitos suceden por acción o por omisión, es decir, porque se vulneran las leyes o porque se permiten que se vulneren nuestras normas jurídicas, dando lugar con ello a que se produzcan actos delictivos".  
"No existe nada, porque nada se hizo y existen certificados y documentos oficiales que así lo acreditan", ha remarcado el diputado del PP en el Congreso, el único de los cuatro comparecientes que ha llevado la voz cantante en una jornada más que negra para el PP murciano.

No hay comentarios: